El 11 de abril, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Cavaliers derrotaron a los Bucks 133-115 a domicilio. Los Bucks dieron descanso a todos los jugadores principales en este juego, y los Cavaliers ganaron fácilmente en casa, poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas. Love anotó 32 puntos y 10 rebotes, Markkanen anotó 23 puntos y 7 rebotes, Mobley anotó 18 puntos, 10 rebotes y 4 tapones, y Garland anotó 11 puntos y 8 asistencias. Por los Bucks, Mamulashvili anotó 28 puntos y 13 rebotes, Thanasis Antetokounmpo anotó 27 puntos, Nvora anotó 24 puntos y 10 rebotes y Wigginton anotó 18 puntos y 8 asistencias.
Si bien Holiday inició el partido en el primer cuarto, tomó la iniciativa de solicitar una falta en apenas 8 segundos y nunca más volvió a aparecer.Ante la rotación completa de los Bucks, los Cavaliers aprovecharon la oportunidad para adueñarse del juego en el y Markkanen logró una puntuación de tres puntos, y luego Garland encestó dos triples seguidos, y los Cavaliers iniciaron un comienzo perfecto con una ola ofensiva de 14-0. Los Bucks confiaron en los tiros libres de Wigginton y la bandeja de conducción para finalmente romper la sequía goleadora, y luego Mamukrashvili también anotó dos goles en el contraataque para cerrar ligeramente el marcador. Pero los Cavaliers no se relajaron. Garland no solo encestó un triple, sino que también ayudó a Love a conectar un tiro lejano. El lado ofensivo fue imparable y continuaron ampliando la ventaja. Los Bucks tenían una mayor desventaja de rotación al final. , y los Cavaliers por completo Outbreak, Love se apoderó del estandarte ofensivo e hizo 4 triples seguidos y cometió una falta de tres puntos, solo tardó 6 minutos desde el banquillo en ser reemplazado, pero anotó 18 puntos en ese lapso. Bajo el fuego, los Cavaliers dispararon 46 puntos en el primer cuarto y establecieron una ventaja de 26 puntos en este cuarto.
Al comienzo del segundo cuarto, R-Tucker se asoció con Wigginton para conectar dos triples para intentar el contraataque, y los Bucks también sacaron cierta ventaja en esta ola ofensiva, pero la ofensiva de los Cavaliers 【camisetas nba Cleveland Cavaliers baratas】 estaba en pleno apogeo. En este cuarto, Love y Osman se movieron hacia la línea interior. Tras clavadas consecutivas, Markkanen anotó 2+1 en el contraataque. Los Bucks fueron reprimidos por la potencia de fuego del oponente en el lado defensivo, y solo podían confiar en la ofensiva para competir con el oponente. R-Tucker era un jugador relativamente brillante en el lado ofensivo de los Bucks. Cometió una falta de tres puntos. y encestó un triple en el lado ofensivo, pero el lado de los Cavaliers. Completamente irrazonable, Rondo también encestó un triple desde el exterior al final, y los Cavaliers terminaron la primera mitad con una ventaja de 79-46 sobre los Bucks.
Los dos equipos estuvieron igualados al inicio del cuarto, Mobley anotó 7 puntos seguidos para apoyar la ofensiva del equipo, mientras que los Bucks respondieron con 5 puntos seguidos y el gol de T-Antetokounmpo. no tan locos como en la primera mitad, no le dieron ninguna oportunidad a sus oponentes, especialmente, Love volvió a hacer tres triples, lo cual fue completamente irrazonable, y la diferencia se amplió una vez a 40 puntos. Los Bucks no encontraron la forma de parar la hemorragia hasta que el rival se apagó un poco. Mamukrashvili abrió un pequeño estallido al final. Anotó 10 puntos solo y llevó al equipo a jugar 10-2 para salvar las apariencias. Después de tres cuartos , los Cavaliers lideraron a los Bucks 111-79. .
En el último cuarto, los Knights también retiraron su fuerza principal central y anunciaron que entrarían al entrenamiento antes de lo previsto, y los Bucks finalmente encontraron un gran avance y comenzaron a atacar. Mamukrashvili continuó formando equipo con T-Antetokounmpo para anotar el primer 16 puntos, y luego Walla también se escapó en el contraataque.Con 5 puntos seguidos, los Bucks marcaron el comienzo de un ataque 26-6 para perseguir la diferencia de puntos a 12 puntos. La rotación a gran escala de los Cavaliers no pudo continuar con el estado de los primeros tres cuartos.Durante el período, los 6 puntos provinieron del bombero jugador Brown, pero se vieron obligados a volver a la fuerza principal para hacerse cargo del juego nuevamente. Osman y Markkanen anotaron conjuntamente 6 puntos y el equipo detuvo la hemorragia a tiempo. Después de que volvió la suspensión, los dos anotaron dos triples y la diferencia de puntos se amplió nuevamente a 21 puntos para matar por completo el juego. Al final, los Cavaliers vencieron a los Bucks en casa para poner fin a la temporada regular.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!