Los Pacers vencen a los Trail Blazers

Submitted by on Mar 21, 2022

Al comienzo del primer cuarto, Anderson y Eubanks hicieron remates para ayudar a sus respectivos equipos a comenzar, luego Anderson y Haliburton lanzaron triples en sucesión, y Bitaze contraatacó con volcadas. Los Pacers [camisetas nba Indiana Pacers baratas] comenzaron bien 12-4. Tras el tiempo muerto, los Trail Blazers seguían sin poder anotar. Bitaze encestó una segunda canasta para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Williams convirtió tres tiros libres desde fuera y finalmente detuvo la hemorragia. Anderson respondió rápidamente con un triple. , y Watford hizo un rápido triple. Él y Washington también lanzaron triples cada uno. Hartley hizo un tiro sorpresa y anotó 6 puntos seguidos para seguir reduciendo la diferencia de puntos, pero Smith también hizo triples, y Stephenson también hizo una bandeja.Al final del primer cuarto, los Pacers ganaban 35-22.13 puntos.

En el segundo cuarto, McLemore lanzó un triple cuando se acercó, pero Taylor pudo responder a la pelota de respuesta de inmediato. McLemore y Dunn continuaron persiguiendo puntos desde adentro, y Smith respondió con cuatro puntos seguidos. dos lados lanzaron una confrontación tira y afloja. De regreso del tiempo muerto, Haliburton hizo tiros medios a largos consecutivos, y Brissett anotó 2 + 1. Los Pacers abrieron la diferencia a más de 20 puntos con una ola de 10-2, y Hart dio un paso adelante nuevamente. detuvo el declive, Brissett también pudo lanzar un triple en respuesta, Anderson y Brown anotaron 2+1 seguidos, los Pacers continuaron ampliando la diferencia de puntos con otra ola de 11-0, y Williams encontró el toque uno tras otro. El triple siguió parando la hemorragia.Al medio tiempo, los Pacers lideraban a los Blazers 69-48 por 21 puntos.

camisetas nba Indiana Pacers

Después de cambiar de lado para pelear nuevamente, Hart hizo un tiro de tres puntos y persiguió 3 puntos primero, y Watford también disparó 4 puntos seguidos, pero Brissett aún pudo responder con fuerza con tiros medio-largos consecutivos, y el dos lados comenzaron a ver de nuevo.En la batalla, los Pacers mantuvieron una ventaja de alrededor de 2 puntos. Luego, los dos bandos golpearon la plancha uno tras otro y cayeron en una batalla caótica durante 3 minutos. Hart finalmente rompió el empate con una bandeja. Bitaze respondió con una volcada después de comerse el pastel. Hield finalmente encontró el toque para hacer tres puntos. por fuera y ayudar a los Pacers a seguir manteniendo los puntos 20. Con la diferencia de puntos anterior, los Blazers continuaron contraatacando una ola de 7-0 y rápidamente cerraron el marcador, Hart pudo hacer otro triple, y McLemore también conectó una serie de fuertes golpes para perseguir los puntos Al final de los tres cuartos, los Blazers estaban abajo de los Pacers 82 a 94. 12 puntos.

En la batalla decisiva final, Smith y Eubanks anotaron 2 puntos cada uno con fuertes remates en la canasta. El ataque y el pase de Taylor ayudaron a los Pacers a seguir sumando puntos. Después de que Eubanks conectó un gancho, Sykes respondió con fuerza con un triple desde el exterior. Los Pacers volvieron a ampliar la diferencia a 20 puntos, la retirada de tres puntos de Johnson siguió parando la hemorragia, los dos equipos habían reemplazado a un gran número de suplentes para el entrenamiento, Smith y Washington lanzaron triples en sucesión, y los Pacers ampliaron la ventaja La bandeja de Tford finalmente detuvo el declive, pero Taylor envió otra volcada, y los Pacers aprovecharon la tendencia para ampliar la diferencia de puntos a más de 30. Al final, los Pacers derrotaron a los Blazers 129-98.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment