Los pelícanos vencen a los Rockets

Submitted by on Mar 14, 2022

El 14 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Pelicans derrotaron a los Rockets 130-105 en casa, poniendo fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas. Valanciunas anotó 32 puntos y 10 rebotes, Hayes 21 puntos, Marshall 17 puntos y 10 rebotes, Alvarado 16 puntos, 10 asistencias y 6 robos. Por los Rockets, Jaylen Green tuvo 17 puntos y Nuwaba tuvo 15 puntos.

En este partido, a los Pelicans les faltaron los tres núcleos de Ingram, McCollum y Zion, más Nance y Lewis, a los Rockets <camiseta Houston Rockets baratas> les faltaron Wall, Gordon, Schroder y Garuba, y volvieron Wood y Tate. Al comienzo del primer cuarto, los dos equipos empataron 7 a 7. Los Pelicans anotaron 3 puntos seguidos, Wood hizo dos volcadas y Matthews hizo un tiro libre para adelantar 2 puntos, y Valanciunas recuperó la volcada. Los Rockets anotaron 5 puntos seguidos, los Pelicans adelantaron el marcador con una ofensiva de 8-0 y los Rockets respondieron con una ofensiva de 7-2 para recuperar la ventaja. Los Pelicans anotaron 3 de 4 tiros libres, los Rockets anotaron 5 puntos más para obtener una ventaja de 4 puntos, los Pelicans persiguieron 2 puntos más, Shen Jing encestó un triple sobre la bocina y Alvarado anotó una bandeja. los Rockets 29-32 en el primer cuarto. .

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos anotaron puntos ofensivos consecutivos. Matthews amplió su ventaja de 6 puntos con un triple, Valanciunas hizo una volcada y Tate respondió con un tip-up. Los Pelicans hicieron una ofensiva de 13-2 por dentro y por fuera para superar los 5 puntos, Green se hundió con ambas manos para perseguir los puntos, y los Pelicans jugaron una vez más una ofensiva de 10-1 para tomar una ventaja de 12 puntos. Martin Jr. 2+1 puntos de persecución, Hayes encestó uno de dos tiros libres, los Rockets encestaron 4 tiros libres consecutivos, los Pelicans continuaron jugando una ola ofensiva de 7-0, los Pelicans ganaron un solo cuarto 39-23 con un margen de 16 puntos, los Pelicans en la primera mitad lideran 68-55 a los Rockets. En los dos primeros cuartos, 2 de los Rockets anotaron en cifras dobles, Green y Tate anotaron 11 puntos, 4 de los Pelicans anotaron en cifras dobles y Valanciunas anotó 17 puntos.

camisetas nba Houston Rockets

Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, los Pelicans continuaron aplastando a los Rockets en ambos lados de la ofensiva y la defensa. Green tomó la delantera al conectar un triple, los Pelicans anotaron 4 puntos consecutivos, Tate respondió con un triple y los Pelicans tomaron una ventaja de 20 puntos en una ofensiva de 9-0. Porter Jr. clava, Valanciunas anotó 5 puntos seguidos, Porter Jr. anotó 4 puntos seguidos con triples y 1 de 3 tiros libres, los Pelicans anotaron 2 puntos más, Green hizo un triple y los Pelicans Siguió marcando 1. Ola 10-2 ofensiva. Los Pelicans ganaron 30-17 en un solo cuarto por puntos 13. Al final de los tres cuartos, los Pelicans lideraron a los Rockets 98-72. Los Rockets anotaron en cifras dobles en los primeros tres cuartos, y Valanciunas lideró a los Pelicans 6 jugadores en cifras dobles con 28 puntos.

Los Pelicans ingresaron al último cuarto con una ventaja de 26 puntos, debido a la enorme diferencia de puntos entre los dos lados, el juego había perdido el suspenso de antemano y entró en tiempo basura. En el último cuarto, las dos partes básicamente comenzaron el modo de entrenamiento.Al final, los Pelicans vencieron a los Rockets para poner fin a su racha de 4 derrotas consecutivas, mientras que los Rockets continuaron ocupando la última posición en el Oeste.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment