Nuggets vencen a Pelicans en tiempo extra

Submitted by on Mar 7, 2022

El 7 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los dos equipos empataron a 124 en el tiempo reglamentario y entraron en una batalla decisiva en el tiempo extra. Jokic anotó 7 puntos en tiempo extra para ayudar a los Nuggets a vencer a los Pelicans en una racha de dos victorias consecutivas. En esta campaña, Jokic anotó 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, Gordon anotó 28 puntos y 8 rebotes, Morris 18 puntos y 8 asistencias; terminó la racha de cuatro victorias consecutivas de los Pelicans, Ingram anotó 38 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. , Mike Collum 24 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Varan 19 puntos, 14 rebotes y seis faltas y abandonó el partido.

Al comienzo del juego, Jokic hizo un triple y Barton hizo un triple. Hayes disparó y alleyed para una volcada. Gordon hizo un tiro. McCollum anotó 5 puntos seguidos con un triple y un proyectil. . Hayes coronó a Button, Morris hizo una bandeja y Jeff Green hizo una volcada, Gordon cometió una falta y McCollum cometió dos faltas técnicas y convirtió dos tiros libres. Morris tomó una ventaja de 21-9 en el tiro. Valanciunas conectó un tiro de media distancia y los Nuggets jugaron una ola ofensiva de 11-0 con una ventaja de 34-13 y una ventaja de 21 puntos. McCollum encestó uno de dos tiros libres y ayudó a Snell con un triple. Graham siguió buscando puntos para una bandeja. Hyland encestó uno de dos tiros libres. Los Nuggets lideraron a los Pelicans 35-19 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, los Pelicans persiguieron los puntos con una ola ofensiva de 7-2. Hyland hizo un triple y Jia McCoy Green hundió. McCollum hizo un tiro de media distancia. Cousins ​​​​sacó una T y envió McCollum para continuar haciendo un tiro libre. Jia McCoy Green hizo dos volcadas más, Hyland hizo un triple para obtener una ventaja de 18 puntos y los Pelicans hicieron una ofensiva de 17-5 con tres triples consecutivos para ponerse al día con solo 6 puntos. Morris conectó un tiro de media distancia, los Pelicans continuaron con una ofensiva de 6-1 para alcanzar solo 3 puntos, Jokic anotó un triple y Jeff Green anotó dos tiros libres, e Ingram anotó un triple maravilloso sobre la bocina en la cancha trasera, cavando Gold perdió 11 puntos 27-38 en un solo cuarto, y los Nuggets lideraron a los Pelicans 62-57 en la primera mitad. En los primeros dos cuartos, los Nuggets solo anotaron en dos dígitos, Jokic anotó 14+6+5+3 caps, los Pelicans anotaron en dos dígitos, McCollum 15 puntos e Ingram 14 puntos.

En los primeros 2 minutos y medio del tercer cuarto, los Pelicans no anotaron puntos, los Nuggets anotaron 4 puntos seguidos, Ingram hizo un tiro de media distancia y Morris 2+1 amplió su ventaja de 10 puntos. Los Pelicans tomaron una ofensiva de 13-2 para adelantar por 1 punto, Gordon falló una clavada y un penal, Valanciunas anotó 2 puntos más, Jeff Green golpeó por dentro y Gordon hundió. Ingram y Gordon anotaron dos tiros libres, Ingram y Cousins ​​​​ambos anotaron dos tiros libres y uno, los Pelicans dispararon tres ofensivas consecutivas 17-4, el entrenador de los Nuggets, Malone, no estaba satisfecho con la penalización y se apresuró a rugir continuamente. , recibió dos faltas técnicas seguidas y fue expulsado. Gordon también recibió una falta técnica. Los Nuggets perdieron 22-37 en un solo cuarto por 15 puntos. Al final de los tres cuartos, los Nuggets fueron superados por los Pelicans 84-94. En los primeros tres cuartos, Ingram lideró a los Pelicans a anotar en cifras dobles con 31+5+9, y Jokic lideró a los Nuggets a anotar en cifras dobles con 16+8+8 y Gordon con 21 puntos.

camiseta Denver Nuggets baratas

Al inicio del último cuarto, los Nuggets 【camiseta Denver Nuggets baratas】 persiguieron 5 puntos seguidos, los Pelicans cometieron faltas consecutivas, Forbes también recibió una falta técnica, los Pelicans metieron 3 de 5 tiros libres en total y Hernangómez mantuvo una ventaja de 10 puntos. en golpes interiores. Los Nuggets alcanzaron una brecha de 5 puntos nuevamente, y los Pelicans dispararon por dentro y por fuera para ampliar su ventaja de 9. Jokic y Valanciunas completaron cada uno un tiro de media distancia, y Jokic y Gordon anotaron 2 puntos cada uno. Los Pelicans anotaron 4 puntos más, Jokic golpeó la línea interior, Gordon falló dos tiros libres y superó fácilmente la chicharra con un triple para ampliar la ventaja de 10 puntos. Gordon hizo una volcada, McCollum detuvo a los Nuggets con un triple, Jokic hizo 2+1, hizo dos tiros libres y robó una parada y golpeó el tablero, y una persona anotó 7 puntos seguidos para alcanzar a solo 4 puntos. Valanciunas metió un balón adentro, Jokic metió dos tiros libres, Ingram metió dos puntos en el tablero, y Jokic siguió respondiendo con 2 puntos. La gorra de voleibol de Jokic, Hernangomez, también provocó que su oponente anotara dos tiros libres por faltas. McCollum falló un hierro. Jokic cometió una falta ofensiva clave con 18 segundos restantes, y los Nuggets no lograron desafiar. Graham convirtió dos tiros libres por una falta, Jokic anotó 2 puntos rápidamente después de golpear la línea interior, Ingram falló el primer tiro libre después de recibir una falta y el segundo libre entró en la línea antes de lo previsto y convirtió dos tiros libres. un empate 124-124, el servicio de los Pelicans fue interceptado por Jokic en el círculo medio, y el pase largo de Jeff Green se perdió la tradición.Los dos equipos empataron 124-124. En los primeros cuatro salvamentos, Kic llevó a los Nuggets a anotar en cifras dobles con 39+11+10+4+4, e Ingram llevó a los Pelicans a anotar en cifras dobles con 36+5+9.

Al entrar en tiempo extra, Jokic tomó la delantera en su regreso, McCollum e Ingram anotaron 2 puntos cada uno, Jones robó y contraatacó, y los Pelicans superaron 4 puntos para detener a los Nuggets. Jokic anotó un triple de Morris, McCollum falló un triple, Gordon hizo un mate, Ingram cometió una falta ofensiva y Jokic anotó un triple para ampliar su ventaja de 4 puntos. Ingram cometió un error de paso de bajo nivel, McCollum falló un robo y tiro, Jokic hizo otro tiro clave de media distancia para expandir su ventaja de 6 puntos, los Pelicans cometieron faltas contra los Nuggets para continuar matando el juego con tiros libres, y finalmente el Nuggets en tiempo extra Vence a los Pelicans.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment