Mavericks derrota a Warriors

Submitted by on Feb 28, 2022

En el primer cuarto, Payton Jr. y Curry anotaron bandejas consecutivas, Bullock encestó un triple, Moody y Curry anotaron un triple, Rooney anotó una volcada y los Warriors 【camiseta Golden State Warriors baratas】 comenzaron 15-5. Doncic metió un triple y Wiggins anotó 7 puntos seguidos. Curry anotó una bandeja, Payton Jr. y Wiggins encestaron triples y los Warriors tenían una ventaja de 18 puntos. Doncic anotó 5 puntos seguidos, Kuminga anotó un mate, Bertans y Bjelica se anotaron tres puntos entre sí. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Mavericks 37-24.

En el segundo cuarto, Kuming anotó con una canasta, Dinwiddie anotó 4 puntos seguidos y Lee hizo un triple. Bullock y Bertans también anotaron triples seguidos, y el Llanero Solitario redujo la diferencia de puntos a un solo dígito. Porter anotó 4 puntos seguidos, Curry encestó una intercepción, Finney-Smith y Bullock anotaron triples seguidos, Doncic y Curry hicieron lanzamientos, Payton hizo una bandeja y los Warriors seguían ganando por 10 puntos. Doncic recibió una falta técnica, Dinwiddie anotó un tiro de media distancia y Rooney anotó un tip-up. En el medio tiempo, los Warriors lideraban a los Mavericks 60-48.

camiseta Dallas Mavericks baratas

Luego de cambiar de bando para pelear nuevamente, Wiggins y Peyton hicieron bandejas consecutivas, Rooney anotó 4 puntos seguidos y los Warriors ampliaron la diferencia de puntos a 20 puntos con una racha de 8-0. Doncic hizo una bandeja, Curry hizo un triple y Bullock también hizo un triple. El colegiado le cometió falta técnica a Bertans en el banquillo, y Curry convirtió un tiro libre y luego una bandeja. Doncic anotó puntos consecutivos, y el Llanero Solitario jugó una ola de 13-1, reduciendo la diferencia de puntos a 9 puntos. Curry anotó un tiro, Cuminga anotó 5 puntos seguidos y los Warriors respondieron con una ola de 7-0. Después de tres cuartos, los Warriors lideraban a los Mavericks 88-74.

En el último cuarto, Porter encestó un triple, Lee anotó una bandeja y los Warriors ganaban por 19 puntos. Dinwiddie hizo una bandeja, Green anotó consecutivamente, Dinwiddie y Finney-Smith hicieron triples seguidos, Doncic hizo un tiro de media distancia, el Llanero Solitario hizo una ola de 26-1 y superó a los Warriors por 6 puntos. Wiggins hizo un tiro de media distancia, rompiendo la sequía de anotaciones de los Warriors, y Doncic anotó una bandeja. Curry también encestó una bandeja, Doncic anotó dos tiros libres, Curry encestó un triple y los Warriors estaban 3 puntos por detrás. Doncic convirtió dos tiros libres, Li cumplió una infracción de 5 segundos, Wiggins abandonó el campo con seis faltas y Doncic convirtió uno de dos tiros libres. Al final, el Llanero Solitario derrotó a los Warriors.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment