NBA-Simons para CJ?

Submitted by on Ago 31, 2021

En las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada, los Sixers, el número uno en la Conferencia Este, fueron molestados y eliminados por los Hawks. Simmons se convirtió en la principal razón de la derrota del equipo. Los 76ers también pusieron a Simmons en los estantes, pero debido al alto precio de venta, muchos equipos se han asustado y hasta ahora no ha habido ningún progreso. Recientemente, el ex mejor entrenador de la NBA y actual analista Sam Mitchell habló sobre Simmons, pensando que los 76ers deberían ser canjeados por los Trail Blazers CJ McCollum.

Sam Mitchell dijo: «Si puedo cambiar Simmons por CJ McCollum, definitivamente lo haré sin dudarlo».

Él cree que McCollum es un anotador más eficiente, o el presidente del sindicato de jugadores, estos son suficientes para demostrar su éxito. Pero desde el punto de vista de los 76ers, McCollum y Simmons no están al mismo nivel y están más dispuestos a cambiar por Lillard.

McCollum se unió a la NBA en 13 años y entró al estado en la tercera temporada, se ha convertido en un anotador sobresaliente en la liga y ha promediado más de 20 puntos por partido durante 6 temporadas consecutivas. McCollum tiene un toque excelente y una variedad de métodos ofensivos, sin embargo, debido a que mide solo 1,91 metros, el ala defensiva se convertirá en el objetivo de los ataques contrarios, lo que también es un problema que los Blazers siempre han tenido. De hecho, después de ser eliminados por los Nuggets en la primera ronda la temporada pasada, también hubo muchos rumores de canjear a McCollum, pero desafortunadamente no hubo seguimiento.

Simmons es lo contrario de McCollum, se convirtió en el culpable del equipo porque no disparó, le faltó capacidad ofensiva pero no mejoró, esa es la clave de las acusaciones externas. Como base, Simmons tiene excelentes habilidades organizativas y un importante papel defensivo, por lo que es un fuerte aspirante al mejor jugador defensivo de la temporada pasada. Además, Simmons solo tiene 25 años, los 76ers están pidiendo precios muy altos por él y los jugadores sobresalientes tienen que atrapar múltiples selecciones de primera ronda. Tal oferta también hizo que muchos equipos se rindieran de inmediato.

A juzgar por las características técnicas de los dos, puede ser bueno tanto para los Blazers como para los 76ers {camisetas de basket Philadelphia 76ers} cambiar de club. Los Trail Blazers no carecen de anotadores, pero carecen de excelentes jugadores defensivos. Con Simmons, Nalilard y Powell pueden compensar su falta de deficiencias en el perímetro, y la ofensiva y defensiva general de los Trail Blazers también mejorará.

En cuanto a los 76ers, McCollum puede brindar apoyo de potencia de fuego a Embiid y hacer que los oponentes tengan miedo de formar un equipo doble. Parece un muy buen plan, pero es una lástima que los 76ers quieran más. Por ahora, Simmons no puede conseguir las fichas de negociación como Davis y Harden.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

 

 

 

 

 

Leave a Comment