¡Se ha vuelto a negociar! ¡Ha intercambiado 3 veces seguidas!

Submitted by on Ago 31, 2021

El 31 de agosto, hora de Pekín, el nuevo ayudante de los Cavaliers, Rubio, aceptó una entrevista con los medios. Habló de ser canjeado 3 veces en 10 meses. Rubio dijo: «A todos los jugadores como yo les gusta un entorno estable. Especialmente ahora mi familia también necesita para estabilizarme. Para ser honesto, estoy un poco cansado «. Estas palabras son realmente tristes.

A partir de noviembre del año pasado, Rubio fue enviado por primera vez al Thunder por los Suns como moneda de cambio en el intercambio de Paul, luego enviado a los Timberwolves por el Thunder, y luego intercambiado a los Cavaliers por los Timberwolves.

«He jugado en la NBA durante diez años, así que sé cómo va esto. Después de todo, todos deben estar preparados para enfrentar el nuevo entorno, mentalmente deben estar preparados, pero todo esto lleva tiempo. Espero poder adaptarme al Cavaliers como en otros equipos, estoy ansioso por ver qué papel juego allí «, agregó Rubio.

Los Cavaliers 【camisetas de basket Cleveland Cavaliers】 han completado el anuncio oficial, el equipo completó oficialmente la transacción con los Timberwolves, los Cavaliers obtienen a Rubio, los Timberwolves obtienen a Torrian Prince, la segunda ronda de 2022 y algo de efectivo.

En la temporada 2020-21 Rubio promedió 26,1 minutos por partido, 8,6 puntos, 3,3 rebotes, 6,4 asistencias y 1,46 robos. Los tres porcentajes de tiros fueron 38,8%, 30,8% y 86,7%. Es difícil creer que este jugador que ganó el MVP en la Copa del Mundo no sea tomado en serio en el escenario de la NBA. Puedes subestimar a Rubio en la NBA, ¡pero no debes subestimar su desempeño en la arena internacional!

En los últimos Juegos Olímpicos, en los cuartos de final de baloncesto masculino, la selección estadounidense finalmente derrotó a España con un marcador de 95-81 para avanzar a las semifinales. ¡En esta batalla, Rubio llevó a todo el equipo solo, disparando 13 de 20 tiros, 4 de 7 triples, 38 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 bloqueo!

Debes saber que el puntaje más alto de la carrera de Rubio en la NBA es de solo 34 puntos, ¡también se ha convertido en el jugador con el puntaje más alto contra la selección masculina de baloncesto de EE. UU. En la historia de los Juegos Olímpicos! Aunque lamentó haber parado en el top 8 al final, Rubio todavía merece un aplauso. Después del juego, la señal de tráfico se sentó solo en el suelo, esta vez hizo todo lo posible.

Cuando se trata del gran asesino en la arena internacional, además de Rubio, tiene que recordar a otro jugador: Mills. ¡Los dos también fueron seleccionados para el mejor equipo de baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos! Todos llamaron a Mills en la arena internacional. En el partido por la medalla de bronce con Eslovenia, Mills anotó 42 puntos y 9 asistencias, superando los 22 puntos de Doncic, ayudando al equipo australiano de baloncesto masculino a romper los 4 juegos consecutivos por la medalla de bronce. Curse.

Al igual que Rubio, Mills también ha llegado a un entorno completamente nuevo en la nueva temporada, pero ya sea la configuración del equipo o la experiencia de su carrera, es Rubio lo que angustia más a los fanáticos.

Rubio también mencionó el mercado de agentes libres un año después: «Me convertiré en agente libre al final de la próxima temporada. En ese momento, pensaré en diferentes opciones. Ya sea para regresar a Europa y jugar, tengo que hacer la próxima decisión con mi familia «.

Le deseo a Golden Boy todo lo mejor para el viaje que tiene por delante. Finalmente, los oficiales de FIBA ​​plantearon una pregunta: cuando quedan tres segundos en el juego, ¿a quién eliges para tirar la última bola? Los cinco jugadores dados son: Doncic, Fournier, Durant, Mills y Rubio.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment