¿Quién es el rey de finales del siglo XXI?

Submitted by on Ago 31, 2021

Para un jugador de la NBA, no es fácil poder jugar en el momento crítico del último cuarto, y mucho menos sumar muchos puntos en el último cuarto. Se puede decir que en la NBA, si puedes tener un gran desempeño de corazón en el último cuarto, ¡no estás lejos de conseguir un gran contrato y convertirte en un jugador estrella!

Recientemente, según las estadísticas de FW de los medios estadounidenses, los diez mejores puntos totales de la liga en el último cuarto de una temporada desde el siglo XXI. En esta lista, hay muchos jugadores conocidos, Kobe 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》, Arenas, Harden, Louis Williams, Pierce. , ¡James, Westbrook y Thomas Jr. son jugadores increíbles que conocemos bien!

En esta lista, el décimo clasificado está Arenas, quien anotó 587 puntos al final de la temporada única de 2006; el noveno es Kobe, quien anotó 589 puntos al final de la temporada única de 2013; seguido de Harden, anotó 590 puntos al final. de la temporada única en 2019; Kobe es séptimo, anotó 590 puntos al final de la temporada única de 2007; El sexto es Louis Williams, ¡anotó al final de la temporada única de 2018 597 puntos!

El quinto lugar es Paul Pierce, quien anotó 597 puntos al final de la temporada única en 2001; el cuarto es James, quien anotó 645 puntos al final de la temporada única en 2008; y el tercero es Westbrook, quien anotó 597 puntos. al final de la temporada única en 2017. Al final de la temporada, anotó 681 puntos. El segundo lugar fue Thomas Jr., quien anotó 684 puntos al final de la temporada única 2017. El primer lugar fue Kobe Bryant, quien anotó 715 puntos al final de la temporada única de 2006. ¡Es la mayor cantidad de puntos al final de una sola temporada en la NBA desde el siglo XXI!Navegar regularmente {camisetas baloncesto} Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Se puede decir que en esta lista, podemos ver muy claramente quién es el máximo asesino en esta liga. Tres de las diez primeras posiciones están ocupadas por Kobe, y podemos ver la aterradora actuación de Kobe en el último cuarto. Además de Kobe, también pueden estar en la lista jugadores clave como James y Harden. ¡Thomas, el rey del último trimestre de la temporada 2017, también es bien merecido!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment