PSG no permitirá que Mbappe juegue

Submitted by on Mar 5, 2020

El periódico informó el martes que Paris Saint-Germain (PSG) informó en una carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) la semana pasada que no liberaría a su delantero Kylian Mbappé para participar en los Juegos Olímpicos (si no es a través de la epidemia de coronavirus, lo hará). (24 de julio al 9 de agosto) porque su fecha de celebración no coincide con la fecha de la FIFA. A Neymar también se negará a permitir que Tokio compita con Brasil. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Brasil baratas 2020.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Mbappe quiere participar en la Copa de Europa 2020 (del 12 de junio al 12 de julio) y los Juegos Olímpicos este año, pero el club no está obligado a renunciar a participar en los Juegos Olímpicos porque esta no es una fecha de la FIFA y PSG no quiere que los atacantes hagan un esfuerzo para participar en estos dos juegos.

El presidente de la FFF expresó su deseo el 13 de febrero de que la estrella francesa juegue con el equipo olímpico “bleu” en Tokio, y no creía que Mbappe fuera adecuado para los dos partidos.

Leave a Comment