Quién es la nueva “Unidad B” del Real Madrid?

Submitted by on Sep 4, 2019

La elección del Real Madrid es plana, pero los blancos no ignorarán los objetivos del nuevo proyecto. Los técnicos de Zidane no descansaron después del partido contra el Villarreal, porque se enfrentarían al Levante en menos de dos semanas, y el entrenador francés esperaba tener éxito en el equipo.

Para Zidane, es importante encontrar el equilibrio adecuado en el equipo para que todos los jugadores puedan concentrarse e integrarse en la dinámica de la competencia. Crear una nueva “unidad B” es un desafío que los entrenadores franceses han seguido desde que subieron al banquillo del Real Madrid en marzo.

La idea de Zidane era tratar de restaurar el impulso generado por la temporada 2016/2017, y la final terminó con el doble del Show de baile de Santiago Bernabeu. En ese juego, los jugadores de segunda línea se volvieron icónicos. Como todos los jugadores son importantes en el equipo, el Real Madrid se enfrenta casi por completo a cualquier adversidad, innumerables estadios.

Esta será una de las bases del nuevo proyecto, que no ha dejado de lograr este objetivo en la oficina de Santiago Bernabeu. “Departure Action” ha renovado la fuerza laboral e inyectado nueva y joven savia en las disciplinas del Real Madrid. La lista de jugadores será reemplazada por Kovacic, Llorente, Coentrao y Morata.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Real Madrid replicas 2019 y camisetas de futbol Santos replicas 2019.

Leave a Comment