Raptors vence a Pelicans en racha ganadora de seis juegos

Submitted by on Ene 10, 2022

En esta campaña, Van Fleet conectó un tiro en salto para que los Raptors abrieran el marcador e Ingram convirtió dos tiros libres por una falta. Van Fleet continuó con su fuerte potencia de fuego. Anotó 5 puntos seguidos desde adentro y afuera, y Siakam también anotó un triple desde afuera. Los Raptors una vez abrieron la ventaja a 9 puntos. Los Pelicans estallaron repentinamente al final de este cuarto, Alvarado anotó dos triples seguidos y los Pelicans jugaron una ola ofensiva de 11-0 para adelantar el marcador. En el momento crítico, Van Fleet dio un paso adelante y anotó un triple para detener la hemorragia a tiempo para los Raptors.Después del primer cuarto, los Raptors ganaban 27-26 y Van Fleet anotó 13 puntos en un solo cuarto.

En el segundo cuarto, la segunda alineación de los Raptors (camisetas de basket Toronto Raptors) jugó con fuerza. Mikhailiuk anotó dos goles seguidos, ayudando a los Raptors a jugar una ola ofensiva de 11-2 para ampliar la diferencia a dos dígitos. Frente a la situación detrás del marcador, los Pelicans no entraron en pánico. Valanciunas jugó el papel de Ding Hai Shenzhen. No solo creó una amenaza por dentro, sino que también sacó un triple por fuera. Bajo el liderazgo de Varan, el Los Pelicans respondieron con una ola de 18. La ola de ataque de -5, Ingram convirtió tres tiros libres por faltas desde afuera, y los Pelicans se adelantaron 46-43. En los últimos 3 minutos de este cuarto, los Raptors reforzaron su defensa y recuperaron la ventaja, con Anunoby completando la clavada, los Raptors ganaban 49-48 al medio tiempo.

camisetas de basket Toronto Raptors

En la segunda mitad, cambiando de bando y peleando de nuevo, Ken Birch anotó 2+1 en la canasta, e Ingram devolvió el golpe inmediatamente con dos tiros libres. Los dos lados iban y venían, Temple hizo una bandeja a falta de 8 minutos para el final de este cuarto y los dos equipos quedaron empatados a 60. Entonces, Siakam ejerció su fuerza repentinamente. Primero hizo un triple y luego hizo un tiro lejano. Los Raptors establecieron una ventaja de 7 puntos con una ola de 10-3 ofensivo. En el período siguiente, los Raptors han estado suprimiendo a sus oponentes.Después de que Boucher anotó dos tiros libres, los Raptors ganaban 79-69. En los últimos 2 minutos de este cuarto, los Pelicans encontraron su sentimiento ofensivo y terminaron con una ofensiva de 8-0. Luego de que Alexander Walker lograra la canasta, el tercer cuarto terminó y los Pelicans persiguieron el marcador a 77-79.

Al final del cuarto, los dos equipos continuaron luchando. Después de que Valanciunas rompió las volcadas, los Pelicans se quedaron atrás 82-83. Siakam y Van Fleet metieron triples uno tras otro, y los Raptors jugaron una ola de 8-0 para ampliar la diferencia. Pero en el siguiente periodo, la ofensiva de los Raptors se estancó y los Pelicans aprovecharon para ponerse al día con el marcador.Graham y Herbert Jones metieron triples uno tras otro, y los Pelicans adelantaron el marcador 99-96. VanVleet anotó dos triples clave en el momento crítico, ayudando al equipo a cambiar la situación en un instante.Al final, los Raptors vencieron a los Pelicans 105-101 y obtuvieron 6 victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment