Harden caída, Nets pierden ante Grizzlies 3 juegos perdidos

Submitted by on Ene 4, 2022

En el primer cuarto, los Grizzlies se desviaron rápidamente. Bain hizo un tiro en salto, Morant hizo un tiro libre y un gran avance. Adams hizo una punta y el equipo visitante comenzó 7-0. Durant cortó el mate y finalmente abrió para los Nets. Pero desde entonces, los Grizzlies todavía tienen una comprensión firme de la situación. Bain, Morant y Culver anotaron triples, y la diferencia de puntos se amplió a dos dígitos en el medio de la sección. En la última parte del cuarto, Bembury logró una bandeja, Durant hizo un triple, Griffin hizo una bandeja y la diferencia de puntos se redujo. En la fase de cuenta regresiva de un solo cuarto, Tyrus Jones acertó 2 de 2 tiros libres y Durant conectó un tiro en salto nuevamente. Después del primer cuarto, los Nets estaban temporalmente atrás 24-29.

En el segundo cuarto, “Zhao Si” Clarkston anotó 4 puntos seguidos, Harden anotó un tiro libre y la diferencia de puntos fue de solo 2 puntos. Pero Tyrus Jones también anotó tres puntos y los Grizzlies estabilizaron rápidamente la situación. En la última parte de este cuarto, Morant siguió rompiendo la posición defensiva de los Nets (camisetas de basket Brooklyn Nets) tras su debut. A su lado, Bain anotó tiros en salto y bandejas consecutivos, y sus anotaciones personales también fueron de dos dígitos. Por el lado de los Nets, la ofensiva aún está estancada, confiando solo en Durant y Harden para anotar esporádicamente. Durant anotó un tiro libre y Culver también anotó una bandeja. Después del medio tiempo, los Nets continuaron cayendo 47-56.

Luego de cambiar de bando para pelear nuevamente, la mano de Durant se sintió más cálida, e incluso anotó 7 puntos en ofensiva y penalti. Pero del lado de los Grizzlies, Jalen Jackson anotó una bandeja de 2 + 1, Bain también hizo un triple y la diferencia de puntos se mantuvo por encima de los 10 puntos. A los 8 minutos y 19 segundos de este cuarto, el ataque de Durant fue bloqueado por JJJ. Con este impulso, Morant y Bain se turnaron para desencadenar un nuevo clímax, sobre todo Morant, sus tiros exteriores se volvieron imparables, después de tres cuartos, después de un gran avance, ya ha llegado a 31. En este momento, la ventaja de los Grizzlies ha llegado a 20 puntos. . Durant anotó un tiro libre y anotó 25+. Luego ayudó a Griffin para una bandeja. Después de tres cuartos, los Nets se quedaron atrás 73-96.

En el último cuarto, los Nets no opusieron demasiada resistencia en la alineación inicial. A menos de 3 minutos de este cuarto, Harden, Durant y otros fueron reemplazados por adelantado. Pero desde entonces, bajo el liderazgo de un grupo de jugadores de rol, los Nets iniciaron una frenética persecución de puntos. Durante este período, el novato Cameron Thomas jugó especialmente para robarse el protagonismo. Marcó una contra canasta y dio un salto hacia atrás durante una maravillosa Carrera cruzada Tras entrar en la red, la diferencia de puntos volvió a 10 puntos. Pero los Grizzlies no cometieron errores. La bandeja y los triples de Bain mantuvieron firmes los resultados del equipo visitante. Al final, todo el juego terminó, los Grizzlies vencieron a los Nets 118-104, y mientras ganaban cinco victorias consecutivas, también les dieron a sus oponentes una racha de tres derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment