Los Nuggets vencieron a los Warriors

Submitted by on Dic 29, 2021

En el primer cuarto, Campazzo anotó el primer gol con un tiro, Rivers y Button hicieron triples consecutivos con tiros de persecución, Jokic anotó con un tiro y los Nuggets {camisetas nba Denver Nuggets}comenzaron 10-0. Bandeja de Wiggins para detener la hemorragia, Anderson hizo un corte aéreo, Campazzo y Looney anotaron puntos, Jokic, Jokic metió la canasta con éxito, Wiggins lanzó un triple. Jokic anotó un tiro en tiro y Wiggins anotó con una canasta. Button clava el aire cortado en su lugar, Payton lanzó un triple, Anderson clava para detener a los Nuggets. Luego, los Nuggets jugaron una ola de 13-0, y los Warriors no anotaron un punto, incluido Jokic hizo uno de dos tiros libres, Button hizo triples consecutivos, Najib contrarrestó una volcada y los Nuggets se detuvieron en el primer cuarto. 16 liderando a los Warriors.

En el segundo cuarto, Wiggins finalmente anotó un tiro en salto para los Warriors, y Belica redujo la diferencia de puntos. Jamakao Green realiza mates consecutivos, Belica anotó 2 + 1 y Najib hizo un triple. Wiggins y Hyland anotaron entre sí, Cuminga encestó uno de dos tiros libres y Wiggins encestó un triple. Jokic anotó un gancho y Hyland lanzó un tiro para detener a los Warriors. Hyland y Jeff Green anotaron triples y la diferencia de puntos se amplió a más de 20 puntos. Looney anotó un gancho, Jokic metió una canasta, Rivers hizo dos tiros libres y Anderson anotó un triple. Jokic volvió a conectar el gancho, Curry finalmente anotó una bandeja, Button anotó un triple, al final de la primera mitad, los Nuggets lideran a los Warriors 60-36.

En el tercer cuarto, Anderson hizo un tiro, Curry hizo tres tiros libres, Anderson hizo uno de dos tiros libres, Rivers encestó un triple, Jeff Green encestó. Wiggins anotó un triple, Rooney contraatacó mates, Payton anotó dos tiros libres, Wiggins robó el balón para contraatacar mates. Payton puso la canasta para reducir la diferencia de puntos, Jokic hizo dos tiros libres y Wiggins ayudó a Payton a encestar. Jokic hizo uno de dos tiros libres, Wiggins hizo dos tiros libres, Najib metió una canasta y anotó contra Kuminga y Najib. Belica asistió, Curry conectó un triple, el triple número 3.000 en su carrera, alcanzó un momento histórico. Al final de los tres cuartos, los Nuggets 74-61 Warriors.

En el último cuarto, Davin Reid anotó una bandeja y Hyland hizo uno de dos tiros libres. Cumming agregó la canasta y Curry anotó un triple. Davin Reid conectó un tiro en salto nuevamente y Kuminga anotó 4 puntos seguidos, reduciendo la diferencia de puntos a un solo dígito. Curry acertó uno de dos tiros libres, luego encestó un triple y Jokic hizo uno de dos tiros libres. Jokic hizo un tip-up, Curry encestó dos tiros libres y Curry encestó un triple. Jokic volvió a dar una propina, Curry disparó desde afuera, Wiggins cometió un error, Payton se hundió para igualar el marcador, Button hizo una propina, Curry falló un triple y la gran capitalización de Jokic, Cuminga, es muy importante. Los Nuggets se mantuvieron por delante. y lograron ganar.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment