Rey Rick Trueno

Submitted by on Dic 29, 2021

Marvin Bagley anotó dos tiros libres y realizó el primero, Alexander también anotó tiros libres y respondió. Ambos lados tuvieron un punto muerto en el marcador inicial, luchando hasta el 14º empate. Después de que los Kings comenzaron a ejercer su fuerza, el equipo floreció más y jugó una ola ofensiva de 11-2 para abrir el marcador. Pero luego, la ofensiva del Thunder se recuperó y siguió persiguiendo puntos. En el último minuto de este cuarto, Maleton acertó con un triple, y luego Dyke hizo un triple en el timbre. Después del primer cuarto, el Thunder superó a la Reyes 34-32.

En el segundo cuarto, Meitu clava en la canasta, Hilder logró tres puntos consecutivos y los Kings (camisetas de basket Sacramento Kings) rápidamente empataron el marcador. Después de esto, las dos partes entraron en un punto muerto y las dos partes pelearon desde el 40 al 52. En los últimos tres minutos de este cuarto, Halliburton lideró la ofensiva del Rey, disparando por dentro y por fuera. Tres éxitos ofensivos consecutivos. Los Kings jugaron una ola de 11-0 en la ofensiva. Aunque Robbie y Wiggins unieron fuerzas para perseguir los puntos, jugaron en el segundo cuarto. Después de todo, el rey todavía lidera 61-57.

En la primera mitad del juego, Alexander del Thunder tuvo 11 puntos y 4 asistencias, Dort 8 puntos, Robbie 7 puntos y 5 rebotes. Para los Kings, Halliburton tuvo 11 puntos y 5 asistencias, Barnes tuvo 11 puntos y 3 rebotes, Bagley tuvo 7 puntos y Jones tuvo 7 puntos y 5 rebotes.

Después de la batalla lateral fácil, el rey continuó con su potencia de fuego, Barnes y Halliburton lograron tres puntos consecutivos, liderando una ola de ataque de 8-2, el rey instantáneamente tiró la ventaja a 10 puntos. Pero la ventaja del Rey no se mantuvo por mucho tiempo. Pronto, el Thunder hizo una racha de 15-3 bajo el liderazgo de Alexander, liderando el camino. Los Kings vivieron una sequía anotadora de casi 5 minutos, sin embargo, en los últimos 4 minutos y 23 segundos de este cuarto, los Thunder sólo anotaron 5 puntos de Alexander y Maleton. Los Kings recuperaron la ventaja 15-5. Finalizó el tercer cuarto. El Thunder estaba por detrás 81-87.

En el último cuarto, los Kings aprovecharon la victoria y persiguieron, Halliburton acertó con un triple, Hilder anotó un tiro lejano y los Kings iniciaron el juego 7-0 para detener al Thunder. Tras el tiempo muerto, la ofensiva del Thunder Todavía no mejoró. Halliburton y Hilder continuaron. En anotación, cuando faltan 8 minutos y 04 segundos en este cuarto, los Kings ya llevan 17 puntos de ventaja.

Sin embargo, el Thunder no se rindió y siguió persiguiendo puntos. Con 2 minutos y 01 segundos por jugarse en este cuarto, Alexander asistió a Muscala con un triple, y el Thunder se quedó a solo 9 puntos. Pero en un momento crítico, Halliburton anotó un triple para ayudar a los Kings a recuperar una ventaja de dos dígitos para establecer la victoria. Después de eso, el Thunder solo pudo usar tácticas de falta. Hilder hizo un tiro libre constante. Al final, no quedó mucho tiempo. El Thunder estaba indefenso y solo pudo tragarse la derrota.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment