Sir Rick Spurs

Submitted by on Dic 28, 2021

McDermott y Pertel anotaron 6 puntos al inicio, y Jazz Bojan e Ingles golpearon la canasta para matar. Conley lideró al equipo para empatar el marcador. Después de eso, los dos equipos comenzaron a hacer un escándalo por dentro. Gobert y Pertel explotaron. Los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente en la mitad de la etapa. Langdale conectó un triple para ayudaron a los Spurs (camisetas de basket San Antonio Spurs) a abrir ligeramente la diferencia de puntos, pero Clarkson anotó 7 puntos seguidos y llevó al equipo a adelantar en un instante. En la segunda mitad, Whiteside Whiteside y Gobert lograron clavar consecutivamente. Ingles y Conley llovieron triples. Los Spurs confiaron en Diop y Walker para responder. Después del primer cuarto, los Jazz 34-27 Spurs.

Ya en el segundo cuarto, Ingles y Gobert siguieron ampliando la diferencia de puntos. Los Spurs no entraron en pánico. Bajo el liderazgo de White, Pertel y Wasser continuaron atacando por dentro, reduciendo la diferencia de puntos a 4 puntos nuevamente. En el medio, Bogdan llevó al equipo a una ola de ataque de 9-0 y regresó de un tiempo muerto.Los dos equipos no marcaron en 3 minutos. El tiro libre de Johnson apenas detuvo la hemorragia. Al final del cuarto, Wasser y White finalmente encontraron el toque para anotar consecutivamente. Al final de la mitad, los Jazz 53-43 Spurs.

En el tercer cuarto, McDermott y Conley se dispararon para un triple, e Ingles también acertó un triple. En el momento crítico, McDermott anotó 4 puntos para detener la hemorragia. En el medio, Bo Yang siguió golpeando la canasta para hacer remates. White finalmente ayudó a los Spurs a hacer otro triple, Clarkson rompió una volcada, McDermott hizo otro triple y los Spurs lo alcanzaron con solo 10 puntos. En la segunda mitad, Gay y Gobert ayudaron al Jazz a anotar. Kelden Johnson hizo otro triple. Después de tres cuartos, los Jazz 82-70 Spurs.

En el último cuarto de la batalla decisiva, Clarkson y Gay anotaron tres puntos seguidos. ¡El tiro libre de Gay ayudó al Jazz a liderar por 18 puntos! En el momento crítico, White respondió con 5 puntos por dentro y por fuera, luego de que Clarkson hiciera una propina, McDermott metió otro triple. En la mitad de la etapa, Wasser e Ingles sumaban tres puntos contra Biao, Clarkson completaba el difícil 2 + 1, y la diferencia de puntos se mantenía en unos 15 puntos. En los últimos 4 minutos, White anotó un triple y Pertel votó y lo agarró. Después de eso, no hubo suspenso en el juego. Popovich tomó la iniciativa para reemplazar a la fuerza principal y el juego entró en tiempo de basura. Al final, los Spurs perdieron ante los Jazz 104-110, poniendo fin a su racha de tres victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment