Vista previa de Warriors vs Suns: el tercer diálogo

Submitted by on Dic 25, 2021

Detalles de la competencia:

6:00 am del día 26, hora de Beijing, Footprint Center, hogar de los Suns

Predicción de competencia:

Mirando hacia atrás de repente, no puede evitar querer dar el visto bueno a los expertos que organizaron el calendario de esta temporada. Según la comparación del poder de combate del año pasado, Warriors vs. Suns fue originalmente un partido fuerte y débil. Pero en un abrir y cerrar de ojos, esto se convirtió en un diálogo de alto nivel entre los dos mejores de la liga. Dado el grado en el que Warriors y Suns han recibido atención esta temporada, este puede ser otro juego que haya entrado entre los diez primeros de la temporada en índices de audiencia.

Se puede esperar la fuerza de los Suns esta temporada. Sobre la base de llegar a la final el año pasado, continuaron sentando las bases del equipo durante la temporada baja: renovación de Paul por cuatro años 120 millones, garantía parcial por tercer año, cuarto Opción de equipo de bola de un año, este es casi un plan aceptable para ambas partes. Lo que es gratificante es que Paul, de 36 años, ha mantenido la asistencia completa en lo que va de temporada; Bridges se renovó por 4 años con 90 millones de yuanes, dejando al 3D que sigue en ascenso; no cumplió con el salario máximo de Ayton. requisitos, pero continuó investigando He; 1 año 5 millones firmaron el centro de triple corona McGee para suplir la larga ausencia de Kaminsky y Saric. Con esta alineación, los Suns han jugado la racha ganadora de 18 juegos más larga en la historia del equipo esta temporada. Es octavo en la liga en eficiencia ofensiva, segundo en eficiencia defensiva y tercero en la liga en diferencia de puntos. También es el mejor equipo de la liga en goles clave. Incluso si Booker se perdió la segunda mitad, igual ganó a los Warriors en casa.

Las operaciones de temporada baja de los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) solo pueden considerarse reparaciones menores. Además de la renovación de Curry por 4 años y 215 millones, también seleccionaron veteranos de calidad como Belica y Otto Porter del mercado de agentes libres con un salario básico. Kerr le dio al equipo una reacción química mágica. La eficiencia defensiva de los Warriors es la primera de la liga en la nueva temporada, y la eficiencia ofensiva es la cuarta en la liga. Su eficiencia ofensiva y defensiva es muy buena, segundo en la liga en asistencias, tercero en rebotes defensivos y cinco primeros en rebotes totales. La temporada pasada, los Warriors solo ocuparon el puesto 22 en la liga en rebotes.

Los dos enfrentamientos entre los Warriors y los Suns a principios de este mes fueron juegos de muy alta calidad. A través de la competencia, también podemos vislumbrar las fortalezas y debilidades de ambos lados. En el juego de apertura, los Suns vencieron a sus oponentes 104-96 y defendieron a Curry a 4 de 21. Además del enredo inseparable de Bridges, el marco protector de Ayton también hizo que Curry se sintiera miserable. Al igual que los Warriors, Paul les da a los jugadores de los Suns la capacidad de pensar y juzgar de forma independiente. Todos saben que la línea interior es el defecto de los Warriors, incluso si el flujo técnico de Ayton no puede terminar sin problemas cada vez, todavía puede matar a los oponentes dentro. En la superficie, los Warriors perdieron una bola clave en la que no eran buenos, pero los Suns realmente atraparon el martillo de los Warriors en la tabla corta.

Booker se perdió la segunda ronda y los Suns ya habían perdido mucho talento. Los Warriors aprendieron las lecciones del juego anterior, dejaron que Wiggins consumiera a Paul al principio, y Looney y Green intentaron sacar a Ayton del área de penalti. Los Suns persistieron hasta la segunda mitad antes de que finalmente colapsaran. Les falta la producción de Booker de 23,3 puntos por partido y, casualmente, acaban de perder 22 puntos.

En la batalla de la Guerra de Navidad, los guerreros y el poder de combate del papel del sol todavía se encuentran en un estado desequilibrado. Debido a la activación de las normas de salud y seguridad, los segundos y terceros anotadores de los Warriors, Poole y Wiggins, no pudieron jugar, y los Warriors dejaron un hueco de 36,6 puntos. Teniendo en cuenta que el equipo está temporalmente corto de generales principales, Cole puede darle a Cuming más tiempo de juego. Jugando como visitante contra los Raptors, el joven de 19 años anotó 26 puntos, el máximo de su carrera. Es concebible que en este juego, los Suns doblen a Curry como loco. El desempeño de los jugadores de rol determinará si los Warriors pueden competir con los Suns. Además, la batalla de rebotes entre las dos partes será muy crítica.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment