Timberwolves perdió ante el llanero solitario

Submitted by on Dic 22, 2021

El 22 de diciembre, hora de Beijing, comienza la temporada regular de la NBA. Los Timberwolves desafiaron a los Lone Rangers. Ambos jugadores estuvieron ausentes. Para los Lone Rangers, Doncic y Porzingis no pelearon debido a lesiones. El Jr. Hardaway provocó una salud y acuerdo de seguridad. Ser puesto en cuarentena. Para los Timberwolves, Edwards, Vanderbilt y Beverly tampoco pudieron jugar debido a la activación del acuerdo de salud y seguridad.

Antes del juego, los Timberwolves (camisetas de basket Minnesota Timberwolves) se metieron en el octavo lugar en el Oeste con un impulso de 4 victorias consecutivas, liderando al 9 ° Lone Ranger por 0.5 victorias. Este juego también se convertirá en un evento importante para que los dos equipos compitan por la octava posición en el Oeste. Al final, el Lone Ranger que carecía de dos núcleos derrotó a los Timberwolves 114-102, poniendo fin a la racha de dos derrotas y marcando el comienzo de la victoria.

En el primer cuarto, Towns ayudó a los Timberwolves a ganar el salto entre dos, pero Russell fue interceptado por Brunson en el primer ataque, y el Lone Ranger continuó atacando el hierro, la pelota fue devuelta a los Timberwolves, Towns se abrió paso y se hundió y marcó el primer gol del partido. Aunque ambos lados carecían de jugadores principales diferentes, el juego fue muy abierto. Los dos equipos utilizaron faltas rápidas para compensar la ausencia de estrellas. Los puntajes de los dos lados aumentaron alternativamente con los goles. Los dos equipos anotaron 69 puntos en el Primer cuarto Los Timberwolves anotaron 69 puntos en el primer cuarto 35-34 llevaron al Llanero Solitario débilmente al segundo cuarto.

En el segundo cuarto, los Lone Rangers con una alineación más equilibrada jugaron su ventaja. Aunque las alineaciones de los bancos de los dos equipos estaban estancadas, después del regreso de la fuerza principal, los Lone Rangers comenzaron a ampliar gradualmente la diferencia. Brunson reemplazó el núcleo ofensivo de Doncic Rol, uso continuo de ofensas personales para completar la puntuación. El bombero Pingsen, que fue fichado a través de una excepción difícil, también jugó bien, tanto a la ofensiva como a la defensiva, al final del segundo cuarto, el Lone Ranger lideró a los Timberwolves 61-48.

Después de la batalla lateral fácil, el Llanero Solitario mantuvo la ofensiva en la primera mitad. Brunson usó su habilidad anotadora personal para impulsar la general, y el Llanero Solitario mantuvo el marcador en una brecha considerable. A los 7 minutos y 04 segundos, el Lone Ranger reemplazó al banco y todavía estaba 12 puntos por delante de los Timberwolves. Los Timberwolves luego confiaron en los 2 triples consecutivos de Beasley para reducir la brecha ligeramente. El Lone Ranger también cayó en una sequía de anotaciones, pero el Lone Ranger no fue superado por una ola. En la última parte del tercer cuarto, finalmente encontraron El llanero solitario anotó 88. -78 lleva a los Timberwolves al último cuarto.

En el último cuarto la situación cambió rápidamente, los Timberwolves empezaron rápidamente a reducir la diferencia de puntos y los jugadores de la alineación suplente explotaron, con 7 minutos y 50 segundos anotó Noville, los Timberwolves completaron una ventaja de 94-92. Sin embargo, el Lone Ranger no fue interrumpido. En cambio, los Timberwolves comenzaron a perder el contacto. Con el regreso de la fuerza principal, el Lone Ranger rápidamente abrió la brecha. A los 4 minutos y 21 segundos, Finney Smith conectó un triple y el Llanero Solitario lideraba 104-95. Al final del festival, los dos bandos entraron en una batalla decisiva. Aunque los Timberwolves tenían a Towns y Russell a cargo, aún perdieron ante el Lone Ranger con una alineación más fuerte. Al final, el Lone Ranger derrotó a los Timberwolves 114-102 .Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment