Melón expulsado del sol negativo de los Lakers

Submitted by on Dic 22, 2021

El 22 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2021-22. Los Angeles Lakers jugaron contra los Phoenix Suns en casa. Al final del juego, los Lakers perdieron ante los Suns 90-108 y sufrieron una racha de 3 derrotas consecutivas.

Datos a tiempo completo:

Por los Suns, excepto Booker, Mikal Bridges tuvo 14 puntos y 5 rebotes, Claude tuvo 3 puntos, 2 asistencias y 1 límite, DeAndre Ayton tuvo 19 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2 asistencias. Chris Paul 11 ​​puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, Cameron Johnson tuvo 14 puntos, 8 rebotes y 2 robos, Cameron Payne tuvo 10 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, McGee tuvo 10 puntos y 10 rebotes, y Shamet tuvo 3 puntos.

Por los Lakers, LeBron James anotó 34 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Westbrook tuvo 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Además, Holden Tucker 3 puntos y 2 rebotes, Jordan Jr. 1 punto, 8 rebotes y 1 bloqueo, Ellington 3 puntos y 2 rebotes, Thomas Jr. 3 puntos y 3 asistencias, Rondo 4 rebotes y 2 asistencias, Ariza 12 puntos, 5 rebotes y 2 quebrados, Carmelo Anthony anotó 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y fue expulsado en el tercer cuarto por denuncias del árbitro.

En el primer cuarto, Westbrook hizo una bandeja y los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 tomaron la delantera en anotaciones, pero pronto, Paul también hizo un salto hacia atrás y los Suns todavía estaban vivos. Desde entonces, los Lakers tuvieron una vez la ventaja, James anotó tiros en salto consecutivos, las bandejas también tuvieron éxito, una persona anotó 8 puntos. Ellington metió un triple y Westbrook también hizo un tiro en salto.Los Lakers lideraban 16-6 en el medio de la sección. Pero después de eso, Ayton anotó una volcada vacía, y se utilizó un tiro de gancho para detener el sangrado del sol. En la última parte de este cuarto, los dos equipos comenzaron un sube y baja de baja eficiencia. Booker hizo un triple y Westbrook rompió y anotó consecutivamente. Después de un solo cuarto, los Lakers tomaron la ventaja 25-24.

En el segundo cuarto, Westbrook hizo otro gran avance y anotó en cifras dobles. Desde entonces, Melon y Ariza también han brindado apoyo de fuego. Por el lado de los Suns, McGee anotó dos goles adentro, Cameron Johnson anotó un triple, Paul también hizo un gran avance y el marcador fue mordido. El empate duró hasta la mitad del cuarto, y la ventaja de fuerza general de los Suns emergió gradualmente. Ayton se hundió con un pastel, Bridges hizo una bandeja y anotó 2 + 1, y el equipo visitante logró la ventaja. Desde entonces, los Suns siempre han tenido la ventaja. Antes del medio tiempo, Paul hizo un tiro en salto, James anotó una volcada y los Suns entraron al vestuario con una ventaja de 2 puntos 54-52.

El lado fácil luchó de nuevo, Booker acertó tres triples secos tan pronto como salió, el sol marcó un clímax y rápidamente amplió la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Lakers siguen confiando en los esfuerzos de anotación de los veteranos para ponerse al día, pero a mediados de este cuarto, Anthony fue expulsado por quejarse de que el árbitro tenía dos faltas técnicas consecutivas. James cayó al suelo con un esguince de tobillo después de un gran avance. Después de eso, Zhan Huang intentó ponerse de pie y reinvirtió en el juego. Sin embargo, debido a la falta de puntos ofensivos, el desempeño de los Lakers ha empeorado desde entonces. Booker alimentó a McGee para que volcara. Los Suns restablecieron la ventaja de más de 10 puntos en la última parte del cuarto. Cameron Johnson también anotó un triple, tres cuartos Después de jugar, los Suns continúan liderando 85-73.

En el último cuarto, Payne también abrió tres puntos, Johnson, McGee y otros roles secundarios continuaron anotando. Los Lakers solo pueden confiar en James para respaldar la situación general. Pero a la mitad de este cuarto, Ayton logró un tiro en salto, Johnson hizo un triple y la diferencia de puntos se amplió a 20 puntos. Los Lakers seguían resistiendo tenazmente, pero no sirvió de nada, desde entonces el juego ha ido perdiendo suspenso paulatinamente. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers perdieron ante los Suns 90-108 y sufrieron una racha de 3 derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment