Agüero: “Siempre ha sido la mejor decisión de mi carrera venir a la ciudad”

Submitted by on Nov 1, 2019

Después de que El Salvador Kun Agüero llegó al Manchester United en un brillante paso en 2011, el Atlético de Madrid, ahora ocho años después y después de alcanzar 350 juegos en Magic, se convirtió en el máximo anotador en la historia del equipo y los ha superado. La ciudad de valores señaló que esta fue la mejor decisión en su carrera.

En una entrevista con los medios oficiales del Citizens Club, los argentinos se dieron cuenta de que “es difícil imaginar que comencé a pasar tanto tiempo en el mismo club … pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta cada vez más de que esto era Es lo que quiero “.

El delantero admitió que hubo un momento difícil para dejar a su familia. “El respeto y el amor que recibo todos los días es de gran importancia para mí. Nunca es fácil dejar a mi familia, especialmente a mi hijo Benjamin”. También habló sobre la relación con los fanáticos del Manchester United. Durante muchos años, he tratado a Manchester de la misma manera. En esta ciudad, el fútbol ha sido muy intenso y, a pesar de la competencia local, la relación con nuestros vecinos siempre ha sido amigable y cordial para mí. ”

Finalmente, Agüero dijo: “Venir a Manchester City es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Manchester City replicas 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Everton replicas 2019.

Leave a Comment