El Magic perdió ante los Eagles y perdió seis seguidos

Submitted by on Dic 16, 2021

Tan pronto como llegó el primer cuarto, Trey Young usó el rango medio para abrir la situación y anotó el primer punto, y luego se abrió paso para completar el tiro, lo que llevó a los Eagles a un comienzo de 10-5. La débil línea interior del Magic fue aprovechada por los Hawks al principio. Trey Young y Hert lograron avances continuos. Capela fue capaz de matar continuamente en la canasta y los Hawks tuvieron la iniciativa en la cancha al principio.

Pero con la aparición de Wagner y Terrence Rose, la banca del Magic {camisetas de basket Orlando Magic} comenzó a lucirse. Wagner anotó consecutivamente y Rose también mostró un buen toque de tiro. Los dos se unieron para ayudar al Magic a lograr una ola de 8-0 al final de la cuarto. Persigue la diferencia a dos puntos.

En el segundo cuarto, Lu Wei se acercó y anotó 8 puntos seguidos, una vez más ayudando a los Eagles a obtener una ventaja de dos dígitos. Pero luego el banco del Magic hizo otro esfuerzo colectivo, anotando puntos consecutivos para perseguir la diferencia a 3 puntos. Sin embargo, con el regreso de los jugadores principales, la brecha en la fuerza general de los dos equipos comenzó a aparecer. Collins tomó la delantera y anotó 2 + 1 triples consecutivos, lo que marcó un clímax para los Eagles.

En la etapa final de la primera mitad, Capela siguió atacando al Magic por dentro y Collins presionó por fuera. Hert también tuvo una actuación de 2 + 1. Después de que Trey Young subió, incluso tuvo un pase repentino para comprender completamente la situación en el campo. Con Cabaro encestando un triple, los Hawks lideraban 64-50 en el entretiempo.

Después de la batalla lateral fácil, el Magic rápidamente ajustó su personal. Aunque Wendell Carter y Ojiki todavía eran los titulares, pero viendo que el efecto no fue bueno, ganaron de manera decisiva la excelente actuación de la primera mitad Terrence Rose y el gran equipo. Wagner, los dos continuaron con su excelente forma y continuaron ayudando al Magic a hacer el marcador.

Pero durante el tercer cuarto, la eficiencia ofensiva del Magic no fue alta, aunque Terrence Rose podía confiar en su habilidad personal para anotar puntos, no pudo impulsar la ofensiva en general. Afortunadamente, los Eagles tienen muy mal presentimiento, y al mismo tiempo cometieron muchos errores, y no aprovecharon la oportunidad para abrir más el marcador. Pero al final del cuarto, Redish estalló repentinamente y anotó dos triples seguidos, y luego Gallinari volvió a hacer triples para ayudar a los Hawks a liderar con una gran puntuación de 93-73.

En el último cuarto, al ver que la diferencia de puntos no mostraba signos de disminuir, Trey Young solo jugó durante 4 minutos, y aunque el Magic hizo todo lo posible, no aprovechó la oportunidad para crear suspenso nuevamente para el juego. Al final, los Eagles se llevaron el Magic 111-99 y dieron a sus oponentes una racha de seis derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment