Los guerreros vencieron a los Knicks

Submitted by on Dic 15, 2021

En el primer cuarto, Randall y Knoll conectaron las torres gemelas y los Knicks tomaron la delantera. Pero pronto, Wiggins logró disparar un tiro en salto, y los Warriors volvieron a su favor. Desde entonces, el escenario del juego pasó completamente a manos de Curry, y Mengshen anotó su primer triple a los 10 minutos y 56 segundos de este cuarto. A continuación, las dos partes comenzaron un tira y afloja. A los 7 minutos y 33 segundos de este cuarto, llegó el gran momento del hito. Curry salió al exterior para atrapar el balón y anotó de manera constante el triple contra el defensor. Una vez marcado el gol, su triple de la temporada regular de su carrera alcanzó los 2.974. Uno, superó oficialmente a Ray Allen para coronarse como el histórico triple.

Después de eso, la escena se suspendió para celebrar la coronación de Curry. Curry abrazó a Ray Allen, al padre Dale Curry, al entrenador Steve Kerr y a todos los compañeros de equipo de los Warriors y miembros del entrenador asistente. Además, también abrazó a Kerr, tomó el balón en sus manos y entregó él a su padre.

Después del episodio, las dos partes se calmaron rápidamente y volvieron a entrar al juego.Los Knicks 【mas camisetas nba New York Knicks】 estaban en el lado mejor. Primero, Fournier logró una bandeja y empató el marcador. Luego, el triple de Quikley, Randle y Rose también lograron un gran avance. Pero los Warriors tampoco entraron en pánico, la anotación de Peyton II y Cuminga detuvo la hemorragia para el equipo visitante. Con el triple de Belica en la red y el único cuarto terminó, los Warriors empataron con los Knicks 24-24.

En el segundo cuarto, los Knicks tomaron la delantera en anotaciones, el novato Miles McBride anotó un triple y Burks también anotó una bandeja de 2 + 1. Desde entonces, el equipo de la casa siempre ha mantenido la ventaja. Pero del lado de los Warriors, el triple de Curry aún puede acertar, y Belica y Poole también anotaron. En la última parte del cuarto, McBride anotó otro triple, y Randall también anotó un tiro desde atrás, y la diferencia de puntuación llegó a 8 puntos. Pero antes del medio tiempo, la ofensiva de los Knicks falló repentinamente. Dream Chasing-Green cortó el mate y lo logró. Curry cometió 1 de 2 faltas y 1 de 2 tiros libres. Después del medio tiempo, los Warriors estaban detrás de los Knicks 47-48.

El lado fácil pelea de nuevo, y el ineficiente sube y baja continúa.En el lado de los Knicks, Randall cortó a la bandeja y el lado de los Warriors, Wiggins cortó a la bandeja, Poole rompió y anotó 2 + 1. Al entrar en la última parte de esta sección, el juego cambió ligeramente: Poole acertó 2 de 2 tiros libres, Curry logró un gran disparo y los Warriors iniciaron una pequeña ola de ataque. Durante la cuenta regresiva de tres cuartos, Curry recibió un pase de Iguodala e hizo un triple, en ese momento los Warriors lideraban por dos dígitos. Iguodala acertó 2 de 2 tiros libres. Mitchell Robinson también conectó una volcada vacía. Después de tres cuartos, los Knicks estaban temporalmente atrás 64-71.

En el último cuarto, Belica volvió a anotar tres puntos y la diferencia se amplió a dos dígitos. Desde entonces, los Knicks también han tratado de ponerse al día, el triple de Burks una vez dejó la diferencia de puntos a 4 puntos. Pero más adelante en este cuarto, los Warriors lanzaron una ofensiva total. Damian Lee, Curry y Wiggins anotaron tres triples consecutivos, y la diferencia de puntos regresó a 12 puntos. Randall hizo 3 triples en menos de dos minutos, cometió una falta y anotó la red, y anotó 11 puntos seguidos para continuar la persecución final. Desafortunadamente, el tiempo no es suficiente. Al final, después de que terminó todo el juego, los Warriors vencieron a los Knicks 105-96 y anotaron dos victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment