Sarabia lidera la rueda PSG

Submitted by on Feb 15, 2020

El PSG no llegó a las semifinales de la Copa de Francia. Los parisinos ganaron fácilmente 1-6 en Dijon, un juego marcado por la destacada actuación de Pablo Sarabia, que anotó 2 goles y proporcionó una asistencia.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Cavani debutó por primera vez desde el 5 de enero. Tuchel le dio confianza al pueblo uruguayo, sabiendo que la recuperación puede ser una de las claves para el empate de Dortmund en la octava Liga de Campeones, y más después de los malos momentos que experimentó Icardi, que han sido en los últimos ocho juegos. Marcó un gol. El joven Bakker es la gran noticia de la izquierda.

Para ser precisos, fue el equipo de PSG el que llevó a 0-1 después de que Lautoa jugó en el centro, y entró a su habitación un minuto después del juego. A pesar del golpe inicial de Dijon, la respuesta de Chobad fue firme. Mounir Chouiar aprovechó la derrota de Ander Herrera en su propio campo de batalla, derrotando a Keylor Navas con un tiro cercano al tiro largo. Desde entonces, aunque Cavani marcó un gol después de centrarse en el extremo, el PSG se sintió incómodo en el juego, aunque VAR lo canceló con la mano de Munir. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Borussia Dortmund baratas 2020.

Leave a Comment