Robertson: “Nadie quiere enfrentar al Liverpool en 16 rondas”

Submitted by on Dic 14, 2019

Andy Robertson generalmente deja en claro que después del cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones no es una excepción, cree que quieren evitar todo en Liverpool durante el juego.

“Somos respetados en este juego. Debido a la forma en que hemos hecho las cosas durante los últimos dos anos, nadie está dispuesto a jugar contra nosotros, y el lateral izquierdo dijo que insistió en” la atmósfera que creamos “y el equipo ingresó en dos derrotas finales Ganó de nuevo “.

De hecho, la victoria en la final contra el Tottenham es clave para Robertson. “Quizás cuando tocamos nuestro primer álbum, no obtuvimos el respeto que merecíamos. Ahora sabemos que somos respetados en Europa. El inglés, que no está preocupado por sus competidores, dijo:” Nadie nos amará. Esperaremos y veremos quién puede venir a nosotros. Sabemos que será difícil, pero esperamos el desafío y queremos ir más allá. Sabemos que somos campeones y todos quieren vencernos. ” Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Liverpool 2020 y camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020.

Leave a Comment