Los Nuggets se llevan el Heat

Submitted by on Nov 30, 2021

En el primer cuarto, Jokic causó una falta de tres puntos e hizo los tres tiros libres para que el equipo abriera el récord. El Heat rompió el punto muerto con un tiro de Tucker. Desde entonces, los dos lados han lanzado una batalla contra los Nuggets. La ofensiva de canasta del maestro, los Nuggets, Jeff Green y Morris también usaron tiros en salto para contribuir al equipo. Por otro lado, los triples de Dunlow y Lowry fueron extremadamente precisos. Los bunkers de recepción de aire de Martin también fueron impactantes, ya que Button y Martin se dispararon Con tres puntos, los dos equipos empataron 17 en la primera mitad. Sin embargo, cuando la rotación llegó al campo, la ofensiva del Heat se detuvo repentinamente. En casi 4 minutos, solo Strus hizo un triple. Los Nuggets {camisetas de basket Denver Nuggets} florecieron más. Campazzo, la bandeja de Rivers y el mar Rand pegaron tiros en salto uno tras otro, y los Nuggets abrieron el marcador con una ola de 8-0. Al final del primer cuarto, los Nuggets lideran al Heat 32-23.

En el segundo cuarto de la batalla, el Heat finalmente recuperó el conocimiento. Dedmond y Adebayor se turnaron para atacar la canasta. El triple de Strus también fue un tiro. Esta vez fue la debilidad ofensiva de los Nuggets, y el Heat aprovechó la situación para jugar una ola de 9 -3 se acerca a la puntuación. Después del tiempo muerto, la mano exterior de Hyland pateó y cayó para que el equipo detuviera la hemorragia. Aunque Strus rápidamente volvió al color, Hyland ya era imparable en este momento. Había tres puntos disponibles, Jeff Green. Él y Morris se unieron al equipo desde entonces. luego, y los Nuggets {} también confiaron en su lluvia de tres puntos para expandir su ventaja a dos dígitos de una sola vez. Aunque el Heat acabó más tarde con la sequía goleadora de Adebayor, el invencible Jokic se conectó en el momento justo, en el último cuarto anotó 6 puntos seguidos y llevó al equipo a seguir ampliando los resultados. En el entretiempo, los Nuggets lideraron al Heat 63-43.

El lado fácil luchó de nuevo, Martin acaba de anotar un triple, Gordon respondió de inmediato con la pelota de respuesta, el Heat había crecido en triples, pero le faltaba el mejor sexto hombre, Hero y el core Butler, la ofensiva del equipo se debilitó significativamente. La defensa perimetral está llena de lagunas, Button, Jokic y Gordon desde entonces lideraron al equipo con tres triples y abrieron un clímax. Frente a una diferencia de 24 puntos, el Heat no cedió resistencia. Martin aprovechó la dislocación y anotó puntos con frecuencia. El acabado de borde de Adebayor también fue tan estable como eso, pero el banco de los Nuggets seguía siendo fuerte. Najib y Campazzo abrió sus arcos y flechas afuera y estabilizó la situación para el equipo. Lowry solo anotó 6 puntos en el período final. Después de que Vincent anotó un triple, el Heat vio esperanzas de perseguir puntos en el último cuarto. Pero Campazzo anotó un triple mágico en el timbre. Al final de los tres cuartos, los Nuggets lideraron al Heat 95-78.

En el último cuarto, los dos equipos continuaron la batalla de tres puntos. Aquí, Hyland acertó un triple largo y Strus también hizo uno. El Heat solo confió en la volcada vacía de Martin para alcanzar solo 13 puntos y dio la vuelta Se acercó a Button e inmediatamente vertió agua fría sobre el oponente con un triple. Después de que Jokic regresó al juego, la ofensiva de los Nuggets se volvió suave nuevamente. Bajo su enhebrado de agujas, el air pick de Gordon y los triples de Hyland parecían muy fáciles, y la diferencia de puntos llegó a unos 20 puntos nuevamente. El terco Heat todavía está trabajando duro. Lowry traspasó a Yang con cien pasos afuera, y Adebayor también se disparó para mostrar mates, pero frente a la enorme diferencia de puntaje, todo parecía una gota en el balde. Gordon y Jokic lo han hecho desde entonces anotó 6 puntos para matar. Competencia suspenso. Al final, los Nuggets vencieron al Heat 120-111.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment