Argentina y Uruguay adelantan intercambios amistosos de Tel Aviv al 18 de noviembre

Submitted by on Nov 1, 2019

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) dijo el jueves que el partido amistoso contra la Legión Azul y Blanca de Uruguay en Tel Aviv (Israel) será el 18 de noviembre, un día antes de lo planeado originalmente.

La Autoridad Argentina de Fútbol escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Cambio de fecha: la reunión entre Argentina y Uruguay se realizará en Tel Aviv el lunes 18 de noviembre”. La noticia no especificó los motivos del cambio.

Argentina jugará otro partido amistoso contra Riyadh (Arabia Saudita) contra Brasil el 15 de noviembre. Estas reuniones marcarán la tarea de seleccionar a Lionel Messi, que excede la pena de suspensión de tres meses que Conmeball propuso durante la Copa América en Brasil.

En junio de 2018, Argentina suspendió la amenaza de acusaciones contra Israel antes de que los jugadores jugaran la Copa del Mundo, quienes criticaron que la reunión fue en Jerusalén, no en Tel Aviv. La reunión del 18 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Bloomfield en Tel Aviv.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Argentina 2019 y camisetas de futbol Uruguay 2019.

Leave a Comment