Bull vence a los Hornets

Submitted by on Nov 30, 2021

En el juego de apertura, los Bulls aprovecharon la cancha de casa para tomar la delantera. Después de que el gran balón golpeó dos triples, ayudaron a sus compañeros y anotaron un contraataque. Los Bulls comenzaron el juego con una ventaja de 10-2 para detener a los Hornets. Después del tiempo muerto, Rozier hizo un gran avance en la votación. Después de que Vucevic anotó un triple, Washington respondió con fuerza con dos triples consecutivos. Los Bulls con frecuencia lograron atacar el interior. Después de que Rozier anotó un triple, Washington acertó dos triples y rápidamente acortó la brecha. La tasa de tiros de los Bulls (camisetas de basket Chicago Bulls) se redujo, y solo LaVine anotó un triple. Después de que Ubreton anotó 5 puntos seguidos, los Hornets completaron una ventaja ofensiva de 15-5. DeRozan rompió la falta y los Hornets cometieron 4 faltas consecutivas y lanzaron 3 tiros libres, terminando el primer cuarto con una ventaja de 31-30.

En el segundo cuarto del juego, los dos lados lucharon entre sí, liderando alternativamente. Rozier anotó un triple, Hayward también anotó 4 puntos con un penalti y DeRozan también respondió con 5 puntos. Vucevic conectó un triple, Rozier anotó 2 + 1 y regresó. Los dos equipos jugaron inextricablemente, Lamelo Ball causó la falta de Lonzo Ball e hizo dos tiros libres, y los Bulls siguieron entrando y lograron con frecuencia. Washington metió otro triple, pero la ofensiva de los Hornets se estancó después de eso. Solo anotaron 1 punto en tiros libres. Caruso anotó 4 puntos con un tiro de penalti. Vucevic acertó un triple al timbre y los Bulls obtuvieron 9-0. Al final de la mitad, lideraba 69-58 por 11 puntos.

Las peleas laterales fáciles de nuevo, los dos lados llovieron triples, Rozier incluso hizo dos triples y Ramello-Bauer también tuvo triples. Los Bulls tienen más potencia de fuego, LaVine y Lonzo Ball anotaron triples uno tras otro, y Vucevic anotó dos triples para mantener la ventaja. Después del ajuste, Ramello Bauer anotó otro triple, y LaVine repentinamente anotó 7 puntos para ayudar a los Bulls a completar una ola de ataque de 9-0 y llevar el marcador a 20 puntos. Oubrey anotó 5 puntos para detener la hemorragia, y después de que Caruso anotó un triple, DeRozan anotó 2 + 1. Rozier hizo dos triples consecutivos para detener el declive, y después de tres cuartos, los Bulls lideraron a los Hornets 104-85.

En el último cuarto, Hayward repentinamente se fue violentamente, anotó 10 puntos tanto por dentro como por fuera para ayudar a los Hornets a alcanzar un clímax de 11-2, y la diferencia de puntos se acercaba a un solo dígito. White anotó un tiro libre y Oublay anotó dos goles consecutivos antes de que Hayward se hundiera para detener a los Bulls. White se convirtió en un jugador sorpresa y anotó 5 puntos seguidos. LaVine también tuvo una votación de rango medio. Los Bulls respondieron con una onda de 9-0 para estabilizar la situación. Ubre hizo una bandeja, los Hornets enviaron bloqueos consecutivos en el lado defensivo, Ramello Ball y Vucevic dispararon triples, y la bandeja de Hayward una vez más redujo la diferencia a un solo dígito. Lonzo Ball mató el juego con un triple después de que DeRozan hizo un tiro exitoso.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment