Los Timberwolves vencieron a los Pacers

Submitted by on Nov 30, 2021

Al comienzo del primer cuarto, Brogdon anotó un triple y fue el primero en anotar para los Pacers. Russell metió un triple, Towns anotó un tiro en salto y los Timberwolves anotaron 7 puntos seguidos. Sabonis hizo una bandeja de corte aéreo, Edwards hizo una bandeja de gran avance, LeVille anotó un tiro en salto, Okogi hizo un tiro de media distancia, McConnell hizo una bandeja, Edwards hizo un tiro en salto y Holiday hizo un triple. LeVille se abrió paso y logró una bandeja, los Pacers {camisetas de basket Indiana Pacers} superaron el marcador. Los Pacers tuvieron un clímax ofensivo de 9-0, ganando una ventaja de 8 puntos. Beasley anotó un triple para que el equipo detuviera la derrota, McConnell se abrió paso y anotó, y Russell hizo una propina. Al final del primer cuarto, los Pacers lideraron a los Timberwolves 26 a 20.

Al comienzo del segundo cuarto, Nowell anotó una bandeja, Jackson se dio la vuelta y anotó un tiro en salto, Reid hizo un corte vacío y se hundió, Martin hizo una parada de emergencia e hizo un tiro, Reid respondió con un revés. Los Timberwolves anotaron 5 puntos seguidos, persiguiendo la diferencia a 1 punto. Brogdon se abrió paso y anotó una bandeja. Towns anotó 4 puntos seguidos y los Timberwolves abrieron el camino. Holiday conectó un triple, Russell respondió con un triple, Towns anotó un gancho y Brogdon hizo un triple. Brogdon y Sabonis anotaron consecutivamente, Towns anotó un gancho, Duarty hizo una parada de emergencia e hizo un tiro, Towns anotó consecutivamente, Duarty y Sabonis anotaron 6 puntos seguidos. Al final del medio juego, los Pacers llevaron a los Timberwolves 57 a 48.

Lado fácil para luchar de nuevo. Sabonis anotó 2 + 1 y la diferencia de puntos se estiró a dos dígitos. Downs anotó 5 puntos seguidos, LeVille encestó un triple y Russell regresó con un triple. Después de que Edwards se abrió paso y causó una falta, hizo 1 de 2 tiros libres, y Sabonis respondió con un tiro libre. Towns anotó 6 puntos seguidos, Brogdon anotó tiros libres después de faltas consecutivas y Edwards anotó un triple. Towns hizo 2 tiros libres para ayudar a los Timberwolves a liderar el marcador. Brogdon se abrió paso para recoger la canasta y anotó, Edwards se abrió paso y se hundió, Brogdon y Holiday anotaron consecutivamente. Edwards anotó 7 puntos seguidos para ayudar a los Timberwolves a seguir adelante y entrar de nuevo al último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Pacers estaban detrás de los Timberwolves 76 a 78.

Al comienzo del último cuarto, Reid se abrió paso y logró una volcada, Duarty conectó un triple y luego fue expulsado del campo con dos faltas técnicas. Beasley anotó un tiro libre de una falta técnica, Russell hizo una parada de emergencia e hizo una ventaja de 5 puntos para los Timberwolves. Martin hizo una bandeja de gran avance, Reid encestó un triple, Edwards hizo una volcada y los Timberwolves abrieron la diferencia de puntos a 9 puntos. Holiday anotó un tiro en salto, McConnell anotó de media distancia y los Pacers anotaron 6 puntos seguidos para reducir la brecha. Towns se retiró y anotó un tiro en salto, Brogdon anotó una bandeja, Russell anotó un gran avance, LeVille anotó un tiro libre. Towns abandonó el campo por seis faltas, y Sabonis acertó 3 de 4 tiros libres para igualar el marcador. Beasley anotó un triple clave, Holiday fue bloqueado por Okogi para una bandeja clave, Reid acertó 1 de 2 tiros libres desde la línea de tiros libres y Brogdon rápidamente anotó 2 puntos. Russell hizo 2 tiros libres para que el equipo sellara la victoria. Al final, los Timberwolves ganaron el juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment