No es de extrañar que no estuviera dispuesto a ayudar a Harden. Después de dejar los Rockets, ¡consiguió un gran contrato + 2 campeonatos consecutivos!

Submitted by on Nov 23, 2021

Después de que los Bucks ganaran el campeonato, Tucker decidió unirse al Heat y firmó un contrato de dos años por $ 14.35 millones. Cuando Tucker tomó esa decisión, fue bastante sorprendente. Después de todo, muchos equipos están dispuestos a darle ese contrato, pero él eligió ir al Heat. A juzgar por la actuación del Heat esta temporada, la elección de Tucker es demasiado sabia. La cultura del equipo y la alineación del Heat son muy adecuadas para Tucker después de venir aquí, se puede decir que es un pez en el agua. No solo tiene un tiempo de juego estable, sino que también se convierte en uno de los núcleos del equipo y puede seguir pegando el campeonato. En un futuro cercano, Tucker debería ser el mejor jugador de los viejos Rockets.

Contra el viejo club Bucks, el desempeño de Tucker en el juego fue muy bueno, con un puntaje más-menos de 31, el más alto del equipo. Tucker jugó 22 minutos, hizo 3 de 4 tiros, anotó 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y acertó un alto porcentaje. Aunque las estadísticas no parecen ser convincentes, Tucker es el héroe que ganó el juego. El Heat fue eliminado por los Bucks la temporada pasada, en ese momento no pudieron detener a su hermano madre y no pudieron jugar ofensivamente. Después de conseguir a Tucker, la defensa del Heat mejoró. Aunque Tucker es mayor, todavía se encuentra en buenas condiciones físicas. No solo puede seguir el ritmo de su madre y su hermano, esta palabra, sino que también puede seguir el ritmo de su madre y su hermano, esta palabra es la clave para que el Heat defienda a su madre y su hermano.

Realmente hay pocos jugadores como Tucker. Con una excelente defensa y buenos triples, es un jugador 3D poco común en la NBA de hoy. Es realmente una ventaja para el Heat lograr que Tak Tuck se una al Heat. Por un lado, porque la alineación del Heat le queda bien, por otro lado, Lowry también llegó al Heat. Solían ser compañeros de equipo de los Raptors y tienen una buena relación. Al ver la llegada del viejo amigo, Tucker también decidió venir. Tucker ahora lleva una muy buena vida. Después de dejar los Rockets, no solo consiguió un gran contrato, sino que también consiguió dos campeonatos consecutivos. Ganó los Bucks la temporada pasada y será coronado con el Heat esta temporada.

No es de extrañar que Tucker no quisiera ayudar a Harden.Los Nets (camisetas de basket Brooklyn Nets) podían pagar el contrato de Tucker, pero Tucker finalmente decidió ir al Heat. Piénsalo. Si Tucker va a los Nets, la defensa de los Nets se fortalecerá. Griffin, Tucker y Durant están en primera línea, y el hermano madre se sentirá muy incómodo al enfrentarse a una alineación así. Desafortunadamente, Tucker no eligió ir a los Nets, lo que sigue siendo una lástima. Aunque él y Harden tienen una buena relación, han sido compañeros de equipo con los Rockets durante muchos años. Sin embargo, Tucker eligió al equipo Heat que más lo necesitaba. A juzgar por la situación actual, sin duda es la elección correcta. Después de todo, Irving no puede jugar ahora y la fuerza de los Nets ha bajado mucho.

Adiós, Harden. Tucker no tiene necesidad de ayudarte. Se puede decir que Tucker es el mejor jugador en la alineación de los Rockets antes. Capela ganó un gran contrato con los Hawks y entró en las Finales de la Conferencia Este. También ganó un gran contrato con los Suns y llegó a la final. Pero solo Tucker ganó el campeonato y realizó su sueño de campeonato. De hecho, cuando estaba en los Rockets, Tucker jugó muy duro, especialmente en los playoffs. A menudo era el más duro de los Rockets. Pero desafortunadamente, después de jugar para los Rockets durante tantos años, Tucker no solo consiguió un contrato barato, sino que tampoco pudo tocar el piso de la final, y mucho menos el campeonato.

Tucker no despegó hasta que dejó los Rockets y su carrera ha mejorado mucho. Piénsalo. Si no hubiera sido por el contrato barato firmado con los Rockets hace unos años, Tucker habría ganado varios campeonatos. Los jugadores como él son realmente adecuados para equipos de campeonato. Espero que esta vez en el Heat, Tucker pueda conseguir el segundo campeonato. El Heat es un equipo muy defensivo y su estilo de juego también es desinteresado. El equipo también tiene Lowry y Butler pasando el balón, jugaron muy duro. Este tipo de equipo es muy adecuado para Tucker, y también se espera el calor de la nueva temporada.

Leave a Comment