James culpable fue expulsado, ¡los Lakers revirtieron 17 puntos!

Submitted by on Nov 22, 2021

El 22 de noviembre, hora de Beijing, los Lakers revirtieron a los Pistons 121-116 en la temporada regular de la NBA, poniendo fin a su racha de 3 derrotas consecutivas. El objetivo de los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】 es competir por el campeonato, y los Pistons son el vice líder de escuadrón de la Conferencia Este. Este fue originalmente un juego de gran disparidad de fuerza, pero no esperaban convertirse en novatos. El juego fue de altibajos.

En el primer cuarto del juego, los dos equipos jugaron de ida y vuelta. Westbrook comenzó con un comienzo ardiente. Anotó 8 puntos y 2 asistencias en un solo cuarto, ayudando a los Lakers a liderar 30-26. En el segundo cuarto del juego , los dos lados tuvieron una explosión mutua en la etapa inicial. Inesperadamente, Grant estalló y lanzó 4 triples, anotando 14 puntos en un solo cuarto, lo que llevó a los Pistons a superar el marcador en el entretiempo; el verdadero punto de inflexión de la El juego ocurrió en el tercer cuarto.

Con 9 minutos y 18 segundos para el final del tercer cuarto, Grant se paró en la línea de tiros libres para ejecutar el tiro libre. James y Stewart tuvieron un conflicto en el proceso de pelear por la tarjeta de rebote. Stewart tenía un empujón oculto y James estaba lanzando . Cuando abrió el brazo enredado, golpeó el hueso de la frente de Stewart con un puñetazo, la sangre manchó el lugar y Stewart estaba completamente enojado detrás de él. La audiencia persiguió a James para pelear y rompió la línea de defensa de compañeros de equipo, cuerpo técnico y seguridad. personal tres veces. Esta escena es realmente aterradora.

Al final, después de ver la repetición, el árbitro pitó a James por una falta maliciosa de segundo grado y fue expulsado directamente. Stewart recibió dos faltas técnicas y también fue expulsado. Westbrook también recibió una falta técnica porque fue demasiado agresivo en este conflicto. . Antes de salir del campo, James aportó 10 puntos y 5 asistencias, mientras que Stewart tuvo 4 puntos, 1 rebote y 4 tapones. En ese momento, los Pistons lideraban a los Lakers por 12 puntos 78-66.

Para ser honesto, el golpe de codo de James no fue glorioso. Aunque puede que no sea intencional, en realidad golpeó la cara del oponente. De hecho, fue una falta maliciosa. La denuncia del árbitro no fue un problema. Pero el proceso de este conflicto también confirmó la atmósfera de unidad y armonía dentro de los Lakers desde el costado. Cuando estalló el conflicto, Westbrook, Jordan y Davis corrieron al frente y construyeron un muro para proteger a James. Anthony se quedó con James. Después de que James fue expulsado, los Lakers parecían inspirados por el espíritu de lucha, “vivieron”, y de hecho jugó un cuarto y medio de buenos goles.

Según estadísticas: Después del conflicto, los Lakers jugaron un clímax ofensivo 55-38, revirtiendo 17 puntos para ganar el juego. Durante este período, los Lakers dispararon 49%, dieron 13 asistencias y solo tuvieron 5 pérdidas de balón. Todas estas estadísticas están aplastando a los Pistons. Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment