Los Grizzlies envían a los Rockets 12 seguidos en casa

Submitted by on Nov 16, 2021

En el primer cuarto, Ties conectó un triple, Tate hizo una propina y los Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 comenzaron 5-0. Brooks hizo una bandeja, Morant anotó un tiro, Jackson anotó 5 puntos seguidos y los Grizzlies respondieron 12-0. Tate recuperó el marcador, Shen Jing anotó en el medio del tiro, Bain anotó un triple y Tate anotó en el gancho. Bain anotó una bandeja, Morant y Wood anotaron tres puntos cada uno, Anderson anotó desde la canasta y Wood hizo una bandeja. Anderson conectó un triple, Green anotó un contraataque, Jones conectó un contraataque. Después del primer cuarto, los Grizzlies lideran a los Rockets 33-20.

En el segundo cuarto, Jones hizo un lanzamiento, Brooks anotó 5 puntos seguidos, Clark anotó una bandeja, los Grizzlies jugaron una ola de 9-0 y la diferencia de puntos superó los 20 puntos. Porter hizo un triple, Jones hizo una bandeja, Clark hizo una volcada y Brooks hizo una bandeja. Tate hizo una bandeja, Green hizo una volcada con una mano, Brooks anotó un tiro, Tate también envió una volcada, Melton anotó un triple. Green envió otra volcada y Anderson conectó un triple. Tays encestó un triple, Morant encestó un triple y Green anotó 3 + 1. Tate mates, Wood Jackson se pajea. Morant anotó 5 puntos seguidos, Wood hizo un adelanto y, en el medio tiempo, los Grizzlies lideraron a los Rockets 73-56.

El lado fácil para pelear nuevamente, Green encestó un triple, Jackson anotó 5 puntos seguidos, Morant encestó un triple en una fila, Jackson anotó desde la canasta. Tate no estaba satisfecho con el árbitro y recibió al infractor técnico. Anderson anotó una volcada y los Grizzlies jugaron una ola de 20-0, ampliando aún más la diferencia de puntos. House anotó un tiro de media distancia, Clark hizo una bandeja vacía y Green hizo una bandeja. Melton anotó una volcada, Williams encestó un triple y los Grizzlies habían abierto la diferencia de puntos a 40 puntos. Shen Jing anotó 6 puntos seguidos, Martin anotó un consejo, los Rockets hicieron una ola de 8-0, Anderson conectó una bandeja. Después de tres cuartos, los Grizzlies lideraron a los Rockets 105-71.

En el último cuarto, Martin anotó una volcada, Jackson Jr. golpeó la línea interior, Matthews respondió y anotó, Jones y Clark anotaron sucesivamente. El juego ha perdido el suspenso durante mucho tiempo, los dos lados reemplazaron a una gran cantidad de suplentes. Christopher anotó en el aire, Matthews y Martin anotaron triples, Merrill también anotó triples y anotó 2 + 1. Nuwaba acertó un triple y, al final, los Grizzlies tomaron a los Rockets a la ligera, poniendo fin a su racha de 3 derrotas consecutivas y dándole a su oponente una racha de 12 derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment