¡El porcentaje de disparos es del 64%! Tanto el campeón goleador como el MVP Durant

Submitted by on Nov 15, 2021

El 15 de noviembre, hora de Beijing, los Nets 《camisetas de basket Brooklyn Nets》 de la temporada regular de la NBA derrotaron al Thunder 120-96 y terminaron 6 partidos consecutivos fuera de casa con un récord de 5 victorias y 1 derrota. En este juego, Durant continuó su excelente forma desde el comienzo del juego, jugando 34 minutos, lanzando 9 de 17, incluidos 2 de 6 triples, 13 de 14 tiros libres, y anotó 33 puntos, 8 rebotes, el máximo del equipo. , 4 asistencias y 1 robo Los datos en el campo son los más o menos +30 más altos del equipo.

Según las estadísticas posteriores al partido: Durant anotó al menos 20 puntos en 14 juegos a la edad de 33 años, que es solo un juego menos que el récord establecido por Malone. Además, esta es la séptima vez que Durant anota más de 30 puntos esta temporada, la mayor cantidad en la liga. Por supuesto, lo que es aún más aterrador: en los últimos 5 juegos, Durant promedió 32 puntos, 7.7 rebotes y 5 asistencias por juego, disparando 64.4% desde el campo. Durante este período, los Nets obtuvieron 4 victorias y 1 derrota. El récord, ¿No es este el verdadero dios de la muerte?

La situación de los Nets en la nueva temporada es mejor de lo que todos saben. Irving no ha sido vacunado y el equipo lo prohibió disfrazado. Harden no puede encontrar el estatus debido a la demora en la implementación de la nueva normativa. Todo el equipo está contando con Durant Rand tiene habilidades sobresalientes y es digno de ser la primera persona en la nueva liga.

Desde la temporada, Durant ha representado al equipo en los 14 partidos, promediando 29,6 puntos, 8,4 rebotes y 5,1 asistencias por partido, lanzando un 58,6% desde el campo y un 42,4% desde el rango de tres puntos. Entre ellos, el promedio de anotaciones es el primero en la liga, y también es un récord personal en las últimas siete temporadas; tanto los rebotes como los porcentajes de tiros son máximos de su carrera. Aunque Durant acaba de sufrir una lesión importante, como una rotura del tendón de Aquiles, tenemos que admitir que Durant en este momento sigue siendo aterrador, el pináculo impecable de Durant.

La última vez que Durant ganó el título de campeón y MVP fue en la temporada 13-14. Han pasado 8 temporadas desde entonces. Durant todavía era el segundo en el milenio en ese momento, pero ahora Durant se ha estabilizado gradualmente. El primer hombre en la liga, y hay grandes esperanzas de volver a ser el Jugador Más Valioso y el campeón anotador. En la última lista oficial de MVP, Durant ocupó el primer lugar, y su promedio de anotaciones también es el primero de la liga, junto con el récord del equipo que está regresando gradualmente al camino correcto, esta vez Durant también ¡Es hora de luchar por ti mismo!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment