Gustavo Alfaro: “Estoy orgulloso de estar en Boca”

Submitted by on Oct 25, 2019

Después de la derrota de la serie de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores, el entrenador ‘xeneize’ Gustavo Alfaro realizó una conferencia de prensa de despedida, solo pronunció un discurso en el discurso anterior y organizó solo las reuniones restantes hasta el final del a?o.

él dijo: “Estoy orgulloso de venir a Boca porque los fanáticos aplauden a sus jugadores con dignidad. Este es un estudio muy difícil, porque tienes que sentarte en una silla y conducir a un club como este”. No es fácil “.

Cuando se le preguntó si continuaría con sus deberes después de diciembre, Alfaro dijo: “No debería hablar de continuidad, porque el club está en un dilema político y debe elegir al presidente antes de fin de a?o. Hace un mes, Nicholas Bodisso (Director) Deportes) Quiero hablar conmigo sobre la continuidad. Le dije que no era el momento. Quiero intentar terminar el juego que dejé este a?o y luego reanudar mi vida “.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Boca Juniors 2019 y camisetas de futbol Argentina 2019.

Leave a Comment