¡Boom 22-0 en 4 minutos! Los Clippers regresan al top ocho con 4 victorias consecutivas

Submitted by on Nov 8, 2021

En la temporada regular de la NBA que acaba de concluir, los Clippers jugaron duro en casa durante 4 cuartos, y finalmente vencieron a los Hornets 120-106 y marcaron el comienzo de una racha ganadora de 4 juegos. Después de esta batalla, el récord de los Clippers se reescribió a 5 victorias. y 4 derrotas., El ranking subió al séptimo en el Oeste. Después de experimentar la recesión al comienzo de la temporada, los Clippers recuperarán gradualmente su estatus. Por otro lado, los Hornets tenían un récord de 5 victorias y 2 derrotas al comienzo de la temporada y se ubicaron entre los tres primeros en la Conferencia Este.Sin embargo, recientemente sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas debido a una falla repentina de energía. , y su clasificación cayó al noveno en la Conferencia Este.

En este juego, los Hornets {camisetas de basket Charlotte Hornets} tomaron una ventaja de dos dígitos al comienzo del primer cuarto bajo el liderazgo de Ramelo Ball, pero no pudieron continuar su forma desde entonces.Los Clippers persiguieron obstinadamente los puntos, liderando 61-58 en el entretiempo y tercero. Los dos lados del juego cayeron en un feroz tira y afloja, y los Clippers solo lideraron por 2 puntos después de 3 cuartos. A mediados del último cuarto, los Hornets una vez abrieron el marcador a 102-93. Parecía que la situación era muy buena. Sin embargo, los Clippers luego lanzaron una ola de ataques de 22-0, recuperando directamente la desventaja y tomando la delantera. En la ofensiva 22-0, los Clippers solo tardaron 4 minutos, después de eso, los Hornets persiguieron obstinadamente los puntos, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde y finalmente perdieron el juego lamentablemente.

Los Clippers tuvieron un total de 6 puntos en cifras dobles en este juego. George tuvo un mal toque de tiro. Hizo solo 9 de 22 tiros y 2 de 10 triples. No hubo tiros libres y 8 pérdidas de balón. El estado personal es no es lo ideal, pero al final aún contribuyó con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en una actuación integral, haciendo todo lo posible para brindar un fuerte apoyo al equipo. Reggie Jackson contribuyó con 19 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias. Aunque no fue muy eficiente en disparar 7 de 18 tiros, Reggie siempre ha sido capaz de pararse en los momentos críticos de los últimos partidos. Anotó 10 puntos y 3 en el último cuarto. Las asistencias se convirtieron en un factor importante para la reversión del equipo. Batum contribuyó con 16 puntos y 6 rebotes. Zubac también tuvo un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. En el banquillo, Kennard aportó 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, proporcionando una potencia ofensiva estable para el banquillo. El adolescente Mann también jugó bien, anotando 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Su actuación fue muy crítica. Incluso el centro suplente Harteng tiene 9 puntos y 3 rebotes.

Se puede decir que los Clippers, en una situación extremadamente pasiva, obtuvieron una vez más una tenaz victoria de equipo. En virtud de las múltiples flores ofensivas del equipo, compensó el mal estado de George y demostró la resistencia del equipo., Pero, en comparación con el La alegría de ganar, quizás la más decepcionante es la ayuda no nueva de Bledsoe.

Bledsoe inició el juego durante 24 minutos. Al final, acertó 2 de 5 tiros, 1 de 2 triples, 2 de 2 tiros libres, aportó 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, pero el valor más o menos alcanzó – 10, liderando la puntuación El servidor es el más bajo, y el valor más o menos es el penúltimo en el inicio, el rendimiento no es satisfactorio. En la temporada baja de este año, los Clippers no dudarán en enviar a Beverley a cambio de Bledsoe, incluso si espera poder mantenerse en el lado ofensivo, compartir la presión de George y ayudar al equipo a sobrevivir la ausencia de Jacques, pero venga después del equipo. El estado de Bledsoe hasta ahora no es el ideal y no ha cumplido las expectativas en absoluto.

Desde la temporada, Bledsoe ha jugado 9 partidos en nombre del equipo, promediando 26,4 minutos, solo 8,3 puntos, 3,6 rebotes, 4 asistencias y una tasa de tiros de 3 puntos de solo el 13,8%, debido a su terrible tiro exterior, al final de Muchos partidos. En todo momento, Tylen Lue tuvo que abandonarlo, para evitarlo en la cancha, el zaguero lo vació por fuera y se fue al doblete de George. Para un jugador con un salario anual de casi 17 millones, tal desempeño es obviamente insatisfactorio. Y luego, si los Clippers quieren ir más lejos en su récord, obviamente necesitan que Bledsoe se recupere lo antes posible y brinde más ayuda al equipo en ambos extremos de la ofensiva y la defensa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment