¡16 puntos en el último cuarto! La recuperación de Harden es reconfortante

Submitted by on Nov 8, 2021

Los Nets (camisetas de basket Brooklyn Nets) jugaron el mejor en este lado del juego, Durant, quien jugó 37 minutos en el campo, disparó 11 de 18 tiros, y siguió siendo muy eficiente con 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Y lo más feliz de los Nets en este juego es que el otro núcleo del equipo, el estado de Harden se ha recuperado. Hizo 39 minutos en el campo y acertó 10 de 20 tiros y 3 de 10 triples. Anotó 28 puntos y 10 rebotes. ¡El dato cuasi triple-doble de 8 asistencias!

La recuperación de Harden en este juego realmente le dio a la gente demasiadas sorpresas. Solo anotó 12 puntos en los primeros tres cuartos. Hizo tres triples en el último cuarto y jugó 12 minutos en un solo cuarto. Tiene 16 puntos, 4 rebotes y 1 ayuda. Es el mayor contribuyente a la capacidad de los Nets para estabilizar la situación y obtener la victoria.

En el juego anterior a esta temporada, Harden se vio afectado por su lesión en el tendón de la corva anterior y las sanciones del árbitro según las nuevas reglas. Luchó mucho. Mucha gente cuestionó a Harden y creyó que Harden no pudo obtener el silbato del árbitro. Después de eso, habrá No habrá más juegos, y será muy difícil marcar. Pero en realidad no es el caso. En la NBA, si cuestionas a una superestrella, el tres veces campeón anotador no marcará. Es realmente la broma más grande.

En ausencia de entrenamiento formal durante la temporada baja, él mismo necesita encontrar su estado al comienzo de la temporada, y las nuevas reglas aún deben adaptarse, por lo que es comprensible que haya tenido problemas en los primeros juegos. Creo que en los juegos posteriores a esta temporada, el estado de Harden debería mejorar cada vez más, ¡regresando a las filas del nivel de MVP!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment