¿James está ausente durante 1-2 meses?

Submitted by on Nov 8, 2021

El 8 de noviembre, hora de Beijing, el reportero del Athletic, Bill Oram, citó una publicación del ex entrenador en jefe de los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers), Tim Di Francisco, indicando que la recuperación de James de una distensión abdominal tomará entre 4 y 8 semanas. Anteriormente, se informó que el tiempo de recuperación era 1 -2 semanas. Tan pronto como se supo esta noticia, el campamento de fans de los Lakers explotó directamente. El récord del equipo no era bueno. El viejo Zhan tuvo una tregua larga. ¿Quién puede salvar a los Lakers?

Según Tim Di Francisco, las distensiones del recto abdominal generalmente ocurren cuando el torso se estira excesivamente y se ejerce una fuerza extrema, como las volcadas de tomahawk en los juegos de baloncesto. Este tipo de lesión, incluso una tensión menor, tarda de 4 a 8 semanas en recuperarse. Vale la pena mencionar que en el primer juego antes de que James se lesionara, los Lakers vencieron por poco a los Rockets 119-117, y James contribuyó con 4 volcadas en un solo juego.

Sin embargo, la declaración de Tim Di Francisco puede no ser objetiva y precisa. Después de lanzar la noticia de que James podría estar fuera por 1 o 2 meses, muchos expertos en deportes han expresado opiniones diferentes. Entre ellos, el estadístico de lesiones deportivas y entrenador deportivo profesional Jeff Stotts dijo: “Con respecto a la lesión de LeBron James, el recto del abdomen (los llamados abdominales 6) es el músculo más activo cuando el tronco está doblado. También estabiliza la pelvis. En la NBA, el promedio de juegos ausentes con un abdomen distendido es de 4 juegos ”. Esta declaración coincide con el informe de lesiones previamente anunciado por los Lakers.

En lo que va de temporada, James ha promediado 37.0 minutos por partido, 24.8 puntos, 5.5 rebotes, 7.0 asistencias, 2.3 robos y 0.8 tapones. En los 4 juegos que se perdió, los Lakers solo anotaron 1 victoria y 3 derrotas. Especialmente ante el Thunder dos veces, los Lakers fueron trágicamente revertidos por sus oponentes con una gran ventaja. Después de los primeros 10 juegos, los Lakers solo lograron un récord de 5 victorias y 5 derrotas, ubicándose en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. Los Lakers necesitan desesperadamente que James vuelva al rescate.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment