Grizzlies vencen a los Nuggets en casa

Submitted by on Nov 2, 2021

Los Nuggets carecían de Murray y Kanka, y los Grizzlies carecían de Brooks. Morant, quien tenía un codo dolorido, comenzó el juego. La primera salvada que Kic volcó golpeó el primer gol de la audiencia, Adams devolvió un gol adentro, Jackson anotó dos triples seguidos, los Nuggets golpearon el interior para morder el marcador. Bandeja de Morant y Bain hicieron que Gordon interfiriera con el balón para extender la ventaja 12-6. Gordon respondió con un triple. Los Grizzlies (camisetas de basket Memphis Grizzlies) anotaron cuatro puntos para detener a los Nuggets. Jokic y Jackson anotaron un triple. Jokic y Porter lideraron una ola de 8-2 ofensiva para alcanzar a un solo punto. Los Grizzlies respondieron con una ofensiva 6-0 para estabilizar la situación, el grupo de banquillo de los Nuggets jugó una ofensiva 6-2, Tillman anotó 2 puntos adentro, Campazzo falló un triple largo, los Grizzlies 31-26 en el primer cuarto lideraron los Nuggets.

En el segundo cuarto, los Nuggets alcanzaron hasta 2 puntos, Bain anotó 5 puntos en un triple y un tiro, Jeff Green y Button continuaron poniéndose al día en los tiros, y Jones acertó dos triples consecutivos para extender el 7 -Punto de ventaja para detener a los Nuggets. Los Nuggets persiguieron 4 puntos seguidos, Tillman rompió 2 + 1 hits, Porter hizo un tiro de media distancia y los Grizzlies ampliaron su ventaja con una ofensiva de 6-2. Jokic y Gordon lideraron una ola de ofensiva de 7-0 para alcanzar solo 1 punto. Morant disparó consecutivamente con un penal y anotó 3 puntos. Jokic disparó y Gordon atrapó volcadas y alcanzó un empate 55-55. Morant hizo una bandeja deslizante, Porter encestó dos tiros libres y Gordon encestó por 1 punto. Morant respondió con un triple. Los Grizzlies lideraron a los Nuggets 60-58 en la primera mitad.

Lado fácil para pelear nuevamente, Jokic anotó puntos consecutivos para que los dos equipos tomaran la delantera, Melton acertó un triple, Gordon hizo una recarga para ponerse al día 67-67. Melton hizo un tiro, Jokic tomó una ventaja de tres puntos por un punto, y los dos equipos fallaron tiros consecutivos. Morant hizo un triple con Adams para liderar por tres puntos. Jones y Williams anotaron cada uno un triple para detener a los Nuggets. Los Nuggets continuaron fallando el hierro. Anderson también acertó un triple para ampliar la ventaja. Los Nuggets no anotaron un punto a las 4:05 después del tercer cuarto. Los Grizzlies terminaron el tercer cuarto y lideraron a los Nuggets 82-73.

Al comienzo del último cuarto, Jamako Green tomó la delantera para anotar 2 puntos en la canasta, Jones hizo un triple y Tillman hizo una bandeja para extender la ventaja de 12 puntos para detener a los Nuggets. Volviendo al juego, Bain y Hyland chocan con ambos Ts, Melton hizo dos tiros libres para extender la ventaja de 14 puntos, Jia McCaw Green y Jones anotaron un triple cada uno. Los Nuggets persiguieron otros 3 puntos, Bain respondió con un triple y Morris respondió con un triple para detener a los Grizzlies. Anderson conectó un triple, Hyland respondió con un triple y Anderson anotó 4 puntos seguidos para mantener una ventaja de 13 puntos para detener a los Nuggets. Los Nuggets persiguieron 4 puntos seguidos, Morant anotó 4 puntos para dos bandejas consecutivas. Gordon respondió con un triple, pero los Nuggets fallaron tres tiros consecutivos y los Grizzlies finalmente derrotaron a los Nuggets.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment