La magia vence a los Timberwolves

Submitted by on Nov 2, 2021

En el primer cuarto, Edwards anotó en la votación, Wagner anotó 2 + 1, Towns, Russell anotó tres puntos. Towns hizo una bandeja y Vanderbilt anotó desde adentro. Wagner Beasley acertó los triples del otro, Edwards y Towns hicieron bandejas. Saggs anotó una bandeja, Prince encestó un triple y Reid anotó 8 puntos seguidos, abriendo la diferencia de puntos a dos dígitos. Rose del Magic {camisetas de basket Orlando Magic} respondió con un triple y Suggs anotó una bandeja. Al final del primer cuarto, los Timberwolves lideraron al Magic 32-26.

En el segundo cuarto, Prince hizo un tiro, Sargers hizo dos tiros libres y Reid recuperó el marcador. Edwards anotó una bandeja. Edwards anotó 4 puntos seguidos, ampliando aún más la diferencia. Saggs anotó una bandeja, Bamba bloqueó a Beasley, Carter hizo un triple y Beasley hizo un tiro de media distancia. Anthony anotó 5 puntos seguidos, Carter encestó un triple y el Magic conectó una ola de 8-0 para empatar a los Timberwolves. Dons Wagner se disparó para los triples del otro. Wagner hizo otro triple, Towns anotó en el tiro, Edwards anotó 5 puntos seguidos y los Timberwolves respondieron 7-0. En el entretiempo, los Timberwolves lideran al Magic 58-53. Russell se retiró del juego debido a una lesión en el tobillo.

Lado fácil para luchar de nuevo, McLaughlin reemplazó al lesionado Russell en el escenario. Carter anotó un gancho, McLaughlin anotó un triple, Edwards anotó una volcada y los Timberwolves abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Wagner hizo un tiro de media distancia, Vanderbilt anotó una volcada y McLaughlin hizo un gran avance. Carter y Wagner anotaron bandejas sucesivas, Dons Okiki se disparó para los triples del otro y Edwards anotó una bandeja. Okiki hizo dos tiros libres en tres cuartos, y los Timberwolves lideraron al Magic 78-72.

En el último cuarto, Rose anotó un tiro, McLaughlin anotó dos tiros libres, Okeeki anotó un triple, Anthony anotó dos triples seguidos, Bamba anotó una bandeja, el Magic jugó una ofensiva 13-1, superando a los Timberwolves . McDaniels conectó un triple para romper la sequía de anotaciones de los Timberwolves. Bamba hizo un suplemento y Beasley hizo un triple. Saggs anotó adentro, Anthony anotó 5 puntos seguidos y el Magic se fue 7-0. Downs hizo dos tiros libres y Wagner anotó tres puntos seguidos y luego realizó una deducción maravillosa. Al final, el Magic derrotó a los Timberwolves para poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment