Los Lakers atrapan a los Grizzlies y logran su primera victoria de la temporada

Submitted by on Oct 25, 2021

En el primer cuarto, Melton hizo un triple y los Grizzlies tomaron la delantera. Pero pronto, Westbrook envió dos asistencias seguidas, lo que permitió que Jordan y el hermano Nongmei anotaran. Después de eso, los Grizzlies de repente ejercieron su fuerza, Morant llevó al equipo a un clímax de 14-3, y la diferencia de puntaje se amplió a dos dígitos. Los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) no se dejaron llevar por el pánico. Más adelante en el cuarto, liderados por James, la diferencia de puntos se redujo con éxito. Westbrook también consiguió más posesiones y jugó más cómodamente. Al final del cuarto, Westbrook se alineó con Big Eyebrows, quien anotó en dígitos dobles y Anthony salió de la banca. Hizo una bandeja y metió un triple. Luego de un solo cuarto, los Lakers tomaron la ventaja 29-24. .

En el segundo cuarto, el viejo Melo siguió sintiendo y anotó un triple. Después de eso, el pastel de Howard también anotó. James también anotó un triple. En este momento, los Lakers han llevado a dobles dígitos. En la pasiva, jugadores de rol como Xavier Tillman, Thaus Jones, Desmond Bain y otros jugadores anotaron consecutivamente para detener la hemorragia de los Grizzlies. En el lado de los Lakers, James fue presionado en la pierna por Bain durante una defensa y cayó al suelo con dolor, pero después del ajuste, rápidamente se puso de pie. Westbrook continuó en buen estado, más adelante en este cuarto, anotó 7 puntos seguidos con un tiro en salto, un gran avance y un triple. Sin embargo, Morant se siente muy caliente por fuera. Antes del medio tiempo, hizo tres triples seguidos. Después de dos cuartos, los Grizzlies estaban temporalmente atrás 56-62.

El lado fácil luchó de nuevo, Brother Nongmei continuó con su potencia de fuego para hacer un triple, pero en el lado defensivo, los Lakers cometieron errores consecutivos y los Grizzlies aprovecharon la oportunidad para ponerse al día. En medio de esta sección, Bain hizo una bandeja y los Grizzlies se adelantaron. Desde entonces, Morant se hizo cargo de la ofensiva y logró continuos y fuertes avances en el interior. En la pasiva, Anthony hizo triples para detener la hemorragia de los Lakers, y luego de un triple con 3 minutos y 20 segundos por jugarse, el total de la carrera de Melo superó a Moses Malone y se ubicó en el noveno lugar en la historia de la NBA. Al final de los tres cuartos, Morant ayudó a Tillman a mates con éxito y ha enviado 10 asistencias. Después de tres cuartos, los Lakers perdían 87-90.

En el último cuarto, James encestó un triple y Anthony también hizo un tiro en salto, desde entonces Melon acertó dos triples desde afuera, lo que llevó a los Lakers al clímax. LeBron James y Munch también se unieron a la red con la misma potencia de fuego y los Lakers lideraron por 9 puntos en un punto. Pero los Grizzlies son muy tenaces y, bajo el liderazgo de Morant, han acercado el marcador. Al entrar en los últimos 2 minutos de la batalla decisiva, la diferencia de puntos volvió a una brecha redonda.

Luego, Morant fue bloqueado por una ceja gruesa para una bandeja clave, cometió otro error y perdió la oportunidad de perseguir puntos. Pero del lado de los Lakers, Westbrook también perdió el balón. Con 11.2 segundos restantes en el juego, los Lakers utilizaron una estrategia de “tanda de penales” para llevar a Morant a la línea de tiros libres para hacer 2 de 2. Posteriormente, Munch también hizo 2 de 2 tiros libres, dejando a los Grizzlies 7.3 segundos. Después de eso, los Grizzlies todavía tenían una oportunidad, Morant cometió una falta externa y tuvo una chance de tres tiros libres, sin embargo, solo acertó 2 de 3 tiros libres y finalmente perdió la oportunidad de perseguir puntos. Después del juego, los Lakers vencieron a los Grizzlies 121-118 de manera emocionante y ganaron su primera victoria de la temporada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment