¡No. 1 en la historia de Jordan!

Submitted by on Oct 25, 2021

En la temporada regular de la NBA recién concluida, los Rockets lucharon duro en casa durante 4 cuartos, y finalmente perdieron ante sus oponentes 97-107 y se perdieron sus 2 victorias consecutivas. Para los Rockets que buscan reconstruirse, el resultado de ganar o perder en realidad no es importante. Lo más importante es poder ver el crecimiento de las muchas estrellas jóvenes del equipo. En este juego, la segunda mejor estrella, Jaylen Green, claramente se ha convertido en los Rockets. La mayor ganancia.

En los últimos dos juegos, Jalen Green está obviamente un poco incómodo con el ritmo de confrontación de la NBA. Disparó 4 de 14 de los Timberwolves y 1 de 6 de tres puntos. En el Thunder, acertó 4 de 11 y 1 de 5 de tres. En ambos juegos promedió sólo 9. El desempeño es insatisfactorio. En este juego, Green hizo buenos ajustes. Frente a un oponente defensivo más fuerte, Jaylen Green mostró su poder al principio del lado ofensivo. Al final de la mitad, disparó 6 de 7 desde la línea de 3 puntos y anotó 18 puntos. Al final del juego, Jalen Green acertó 11 de 18 tiros y 8 de 10 desde tres puntos. Anotó 30 puntos, el máximo del equipo, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Después de experimentar una pésima tasa de tiros de 3 puntos de 2 de 11 tiros en los primeros dos juegos, Jalen Green acertó 8 de 10 tiros en este juego, un contraataque perfecto, y un solo juego con 83 puntos, también convirtió a Green en un cohete. Registro de un solo juego de novato de la historia del equipo de 3 puntos. Al mismo tiempo, anotó 30 puntos en un solo juego y empató a Yao Ming, convirtiéndose en el récord de anotaciones de novatos de los Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 en las últimas 20 temporadas. Cabe mencionar que, en solo 3 partidos, anotó 30 puntos, Jaylen Green también igualó a Jordan y se convirtió en el novato con menor número de partidos en la historia de la NBA en anotar al menos 30 puntos.

Antes de Jalen Green, el novato más rápido en anotar más de 30 puntos en la historia de la NBA fue Jordan, quien completó esta hazaña en solo 3 partidos de la temporada regular. James usó 17 juegos, Wade usó 22 juegos y el difunto Kobe Bryant usó 90 juegos. Pero ahora, el récord más rápido de Jordan está empatado por Jaylen Green. En solo tres juegos, Green ha demostrado su talento ofensivo al contenido de su corazón, lo cual es asombroso.

Después del partido, el entrenador de los Rockets elogió la actuación de Jaylen Green. Dijo: “Parece que Green no tiene equipaje en la espalda esta noche. Ha demostrado su fuerza. Espero que pueda relajarse y mostrarse lo antes posible”.

En opinión de Silas, el pobre desempeño de Green en los últimos dos juegos fue causado principalmente por factores psicológicos, tal vez el halo del segundo lugar, que lo puso en una pesada carga psicológica en el juego, y después de dos recesiones. Después del ajuste, Jalen Green jugaba más fácilmente en este juego, y Silas también esperaba que él continuara manteniendo este estado y se permitiera relajarse en el escenario para mostrarse. Y luego, Green todavía necesita tener los pies en la tierra. Todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a las superestrellas mencionadas anteriormente, pero al menos este juego ha aumentado su confianza. Necesita continuar trabajando duro para que puede darse cuenta de su talento más rápido y convertirse en los Rockets. La piedra angular del ascenso.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment