Los toros vencieron a los Pistons

Submitted by on Oct 21, 2021

En el primer cuarto del juego, LaVine retrocedió y anotó el primer gol del juego. Stewart fue golpeado por una gorra y continuó golpeando la segunda ofensiva. Williams se sumergió con un pastel y Stewart clavó la pelota en la gorra. regreso. Bayi hizo una propina y Frank Jackson hizo una bandeja. La eficiencia ofensiva de los dos equipos no fue alta, y la eficiencia ofensiva de los dos equipos no fue alta. Vucevic anotó 4 puntos seguidos para empatar el marcador, Grant anotó un triple, Vucevic sacó una T para enviar a Grant un tiro libre, DeRozan lo alcanzó con 2 puntos en el tiro.

Los dos equipos no anotaron un minuto y medio antes del segundo cuarto. Olynik anotó el primer gol en el segundo cuarto con dos puntos. Caruso respondió con un triple. Diallo hizo dos tiros libres y Lyles Tomahawk volcó para expandirse por 9 Ventajas secundarias. Los Cuatro Grandes de los Bulls unieron sus manos para anotar, liderando una ola de 12-4 ofensiva para alcanzar a solo 1 punto, Stewart golpeó la canasta, Vucevic disparó para morder el marcador. Frank Jackson conectó un triple, DeRozan anotó una bandeja, Stewart recibió una volcada, Williams hizo dos tiros libres, LaVine y Grant hicieron un triple. Grant y DeRozan anotaron 2 puntos cada uno, Stewart golpeó la línea interior, los Bulls 40-44 detrás de los Pistons en la primera mitad.Navegar regularmente <camisetas baloncesto> Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Después de la batalla lateral fácil, Bayi tomó la delantera para anotar 3 puntos. Los Bulls 【camisetas de basket Chicago Bulls】 se lanzaron a una ofensiva 6-2 para perseguir puntos. Stewart se comió el pastel, LaVine hizo un tiro de media distancia y los Pistons anotaron 4 puntos seguidos. para obtener una ventaja de 7 puntos. Después de que LaVine y Grant anotaron 2 puntos cada uno, LaVine se clava en una línea. Luego, LaVine anotó 4 puntos seguidos con un penalti. Ya ha anotado 10 puntos seguidos, más asistencias consecutivas para Vucevic y Goal. Tres puntos se adelantan Tres puntos. Grant y Joseph anotaron un triple cada uno, LaVine rompió 2 + 1 a cambio, los dos equipos continuaron mordiendo el marcador alternativamente liderando, Dawsum anotó 4 puntos seguidos, los Bulls superaron a los Pistons 71-69 en los primeros tres cuartos , LaVine 15 puntos en un solo trimestre, Los primeros tres trimestres aportaron 26 + 4 + 4.

Al comienzo del último cuarto, DeRozan tomó la delantera en un tiro de media distancia, Diallo respondió con 2 + 1, Dawsum encestó un triple y los Pistons recuperaron la ventaja con una ofensiva de 7-0. Gou hizo un hit, Lyles se hundió con un pastel, DeRozan y Gou hicieron un triple cada uno para adelantar por 2 puntos, y los dos equipos entraron en el tiempo muerto después de sucesivos strikes. Volviendo al juego, LaVine hizo un contraataque de una parada para ampliar su ventaja, Grant hizo dos tiros libres y estuvo cerca del marcador. Después de que los dos equipos fallaron una serie de faltas, Grant hizo un tiro de media distancia y continuó cerrando el marcador. DeRozan falló un tiro. Grant falló tres tiros. LaVine hizo dos tiros libres y continuó liderando por 4 puntos. Grant se resbaló y falló apresuradamente el tiro. LaVine luego atrapó rebotes consecutivos y recibió una falta y lanzó tiros libres consecutivos. Los Bulls ampliaron su ventaja y se llevaron la victoria. Al final, los Bulls derrotaron a los Pistons para tener un buen comienzo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment