Perspectivas de temporada para los Nuggets: suplemento multifacético, renovación segura

Submitted by on Oct 13, 2021

Evaluación operativa fuera de temporada:

La acción más importante de la temporada baja de los Nuggets es renovar a Aaron Gordon y Michael Porter Jr.

Se esperaba la renovación de Gordon. Los Nuggets cambiaron a Gordon la temporada pasada para mantenerlo a largo plazo, y el desempeño de Gordon después de llegar a los Nuggets también es muy bueno. Encaja bien con Jokic y compensa la anterior relativamente falta de canasta de los Nuggets. Poder de bombardeo directo.

La renovación de la operación de Little Porter es relativamente sorprendente. Los Nuggets no tuvieron que renovar su contrato por adelantado, y era más o menos arriesgado ofrecer un contrato de salario máximo cuando Porter solo jugaba un año. Este movimiento revela la firmeza de los Nuggets en su plan de trabajo en equipo a largo plazo. Reconocieron a Porter como parte del plan a largo plazo del equipo.

La temporada pasada, Porter marcó el comienzo de una gran explosión, promediando casi 10 puntos por partido, especialmente en el caso de la lesión de Murray que se presentó como el segundo atacante del equipo. Este tipo de actuación convenció a los Nuggets (camisetas de basket Denver Nuggets) de que puede realizar plenamente su talento, y el pequeño Porter que puede darse cuenta plenamente de su talento es absolutamente digno del mejor salario. En la nueva temporada, los Nuggets también dependerán en gran medida de Porter, porque Murray seguirá ausente la mayor parte de la temporada y Porter seguirá siendo la segunda flecha del equipo.

Después de planear renovar a Gordon y Porter, los Nuggets pueden usar menos espacio salarial, aunque no están nerviosos en esta nueva temporada, será difícil para ellos dar a otros resultados satisfactorios la próxima temporada. Como resultado, no pueden abrir un contrato a largo plazo bien pagado este verano y tienen muy pocas opciones en el mercado de la agencia libre.

Los Nuggets solo pueden usar un contrato corto por un año para llenar la alineación y para mantener la diversidad de la alineación de la banca tanto como sea posible para lidiar con el riesgo de lesión, especialmente cuando se ha determinado que Murray estará ausente por un tiempo. largo tiempo.

Dejaron ir a Millsap y en su lugar firmaron a Jeff Green. Comparado con los dos, el tamaño de Millsap es similar al de Gordon, y los dos pueden superponerse en funcionalidad; el swing de Jeff Green es más fuerte, puede jugar desde la tercera posición hasta la quinta posición, ambos Para soportar una gama más amplia de riesgos de lesiones, puedes también se combinan con los dos delanteros Gordon y Porter para crear una alineación más diversa.Navegar regularmente 【camisetas baloncesto】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Renovaron Austin Rivers. El reportero informó inicialmente que era un salario de fin de año, y el funcionario anunció que las dos partes habían firmado un contrato de varios años, que puede ser más de un salario de fin de año. Little Rivers es el bebé que encontraron los Nuggets la temporada pasada. Tiene un fuerte poder ofensivo y puede jugar dos posiciones en la zona de defensa. Si es un salario alto de fin de año, los Nuggets no tendrán que preocuparse demasiado por la zona de defensa. en los próximos años.

De las operaciones anteriores, podemos ver que los Nuggets están implementando resueltamente su plan de formación de equipos a largo plazo, con el equipo de cuatro hombres de Jokic, Murray, Gordon y Porter como el núcleo para construir la alineación. En la nueva temporada, estarán cortos de Murray durante mucho tiempo, y al mismo tiempo pondrán a prueba las posibilidades de desarrollo de Porter, Boll-Boll e incluso Hyland. Por lo tanto, los Nuggets se esfuerzan por fichar a jugadores multifacéticos con contratos cortos y tratan de explorar el futuro de la alineación principal tanto como sea posible con la premisa de cubrir la vacante de Murray.Navegar www.camisetanbaes.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Leave a Comment