Los guerreros vencieron a los Lakers

Submitted by on Oct 13, 2021

El 13 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA, los Warriors derrotaron a los Lakers 111-99 en un partido fuera de casa y lograron cuatro victorias consecutivas en la pretemporada, mientras que los Lakers sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Warriors Curry y Green se perdieron el juego, Poole anotó 18 puntos, Damien Lee 16 puntos y 9 rebotes, Wiggins 12 puntos y 9 rebotes. Para los Lakers, Davis tuvo 20 puntos y 6 rebotes, James tuvo 17 puntos y 6 rebotes, y Westbrook tuvo 10 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Revisión del juego

Los Lakers jugaron con todos los jugadores principales en este juego, con James, Davis y Westbrook comenzando al mismo tiempo por primera vez. Los Warriors carecen de dos núcleos, Curry y Green.

En el primer cuarto del juego, Anthony anotó los tres tiros libres y tomó la delantera. Wiggins hizo un tiro. Rooney hizo un mate. Anderson hizo una bandeja. Bazemore hizo dos tiros libres. Los Warriors {camisetas de basket Golden State Warriors} comenzaron 6-4. James continuó matando la canasta para liderar el marcador, las cejas gruesas enviaron un tiro en salto, luego Anderson hizo dos tiros libres para detener la hemorragia, las cejas gruesas despegaron para enviar mates, Poole encestó un triple, los dos lados empataron 14 veces. Los Lakers lanzaron repentinamente una ola de 8-0, Peyton anotó 4 puntos para detener la hemorragia, Rondo envió un triple y los Lakers lideraron 25-20. Payton envió otra hebilla de mosca, cejas gruesas también enviaron una hebilla de maquillaje, Belica hizo una bandeja, James encestó un triple y los Lakers lideraron 32-24 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Payton envió una volcada, los Lakers tomaron represalias con un triple, James hizo una tormenta, Otto Porter tomó represalias con un triple, los Warriors persiguieron 29-37 y los Lakers se detuvieron. Westbrook ayudó a Reeves para una bandeja y los Lakers lideraron por 10 puntos. Porter y Lee se unieron para jugar una ola de 7-0. Westbrook fue sancionado como una falta ofensiva y Vogel desafió con éxito. Westbrook anotó dos tiros libres y Chiosa hizo un triple. Los Warriors superaron el marcador y Wiggins hizo dos. Todos los tiros libres se hicieron y los Lakers perdieron 45-49. Westbrook metió un triple para detener la hemorragia e hizo un tiro en salto. El equipo lo adelantó, con una ceja abundante sangrando y atendido. Westbrook hizo dos tiros libres y los Lakers lideraron 55-53 en la segunda mitad.

Para pelear de nuevo, Zangwa alineó a este último para anotar un triple, James anotó un tiro en salto, Anthony anotó un triple, Poole anotó un tiro con arco, Westbrook conectó un rebote y los Lakers lideraron 67-59. Anthony conectó el tercer triple en el único cuarto, y los Lakers lideraron a los Warriors por 11 puntos. Luego Wiggins y Poole se unieron para lanzar un 10-0 cerca de la diferencia de puntos, las cejas gruesas hicieron un tiro para detener la hemorragia, Lee conectó un tiro en salto, Wiggins anotó 2 + 1, Porter e Iguodala anotaron puntos consecutivos, los Warriors 80 -73 Plomo. Cejas gruesas anotaron 2 + 1, Poole anotó un botón dividido, Brown se apresuró a anotar, Rondo anotó un triple y los Lakers se quedaron atrás 81-82. Porter envió un triple, Reeves envió un triple y los Lakers perdieron 84-85 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, Brown y Poole anotaron un triple contra Biao, Rondo hizo un retroceso, Moody respondió con una bandeja y los Warriors mantuvieron una ventaja de 1 punto. Bielica y Peyton anotaron 4 puntos seguidos, Howard volcó para ponerse al día, Bradley conectó un tiro en salto y anotó 2 + 1, la ventaja de los Warriors por 101-95. Bell envió una volcada y los Warriors abrieron una diferencia de 8 puntos. Oliver recibió el partido y Chiosa respondió con un triple, los Lakers estuvieron 99-106 atrás en los últimos 2 minutos y 26 segundos. Mulder volvió a anotar un triple y los Warriors lideraron por 10 puntos en el último minuto, lo que selló por completo la victoria.Navegar www.camisetanbaes.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Leave a Comment