Los pequeños fanáticos elogiaron a Shao Du como el mejor de la historia

Submitted by on Oct 11, 2021

Anteriormente, los Brooklyn Nets (camisetas de basket Brooklyn Nets) interactuaban con sus fanáticos en sedes de entrenamiento abiertas. Entre ellos, Irving, que aún no estaba vacunado, también apareció en la lista de jugadores, y Durant y Harden llegaron todos a la cancha. Aunque Irving todavía no tiene permiso para jugar, las cosas están mejorando y todavía falta un tiempo para el inicio de la nueva temporada. Creo que los generales y el equipo técnico de los Nets seguramente convencerán a Irving de que se vacune. Sin embargo, los jugadores de los Nets siguen muy contentos en la cancha, aunque es un juego de entrenamiento para aficionados, también son muy trabajadores.

Por supuesto, el que está de mejor humor es el de Durant. En el verano pasado, Durant se convirtió con éxito en el nuevo número uno de la liga seleccionado por los principales medios de comunicación. Además, Durant también ganó una valiosa medalla de oro olímpica, que lo ha ayudado a convertirse en el la superestrella más caliente de este verano. Ahora que la NBA está celebrando su 75 aniversario, Durant también ayudó a filmar una película promocional. No hay duda de que Durant se ha convertido en una superestrella memorable en la historia de la NBA. Durant avanzará hacia la nueva temporada. Continúan los esfuerzos para el próximo objetivo.

Y Durant también interactuó con los pequeños fanáticos de los Nets en el entrenamiento público. Uno de los pequeños fanáticos le dijo a Durant: “¡KD, eres el mejor jugador de la historia!” Ante tales elogios, Durant también es muy tímido y respondió: “Gracias “Al verlo, a este niño todavía le gusta mucho Durant, y frente a los elogios del niño, Durant no tiene ninguna modestia, pero está feliz. Después de aceptar los elogios de los niños, Durant sonreía muy feliz. Aún le gustaba esto Como todo el mundo sabe, Durant sigue siendo un jugador con una perspectiva más inesperada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment