Westbrook se rió de sí mismo por 15 pérdidas de balón en dos juegos

Submitted by on Oct 11, 2021

El 11 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA 2021-22, con Los Angeles Lakers  《camisetas de basket Los Angeles Lakers》jugando contra los Phoenix Suns en casa. Después del juego, los Lakers derrotaron a los Suns 94-123 y sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas en la pretemporada.

Este juego fue el segundo juego de Westbrook con los Lakers, y también continuó la recesión, anotando solo 8 puntos y 5 asistencias, pero envió 9 pérdidas de balón y solo anotó 3 goles en 12 tiros.

Después del juego, Westbrook se convirtió en el foco del “asedio” de los medios.

Envió 15 pérdidas de balón en dos juegos, lo que avergonzó a Westbrook. Después del juego, primero respondió a esto. “Definitivamente, la responsabilidad es mía, pero se puede arreglar. Es solo cuestión de tiempo. Los compañeros de equipo se familiarizarán gradualmente con Yo. En el lado positivo, los errores de pretemporada no se cuentan en (estadísticas) “.

“Nunca jugué bien en la pretemporada, así que no estoy realmente preocupado”, agregó Westbrook más tarde.

Westbrook también dijo con franqueza que espera que el juego se pueda jugar más rápido. “Necesito encontrar el ritmo que se adapte a mí y a mis compañeros de equipo para aprovechar al máximo mi ventaja de velocidad y aumentar el ritmo. En el juego de hoy, cuando el ritmo estaba Aceleramos, una vez jugamos bien. No está mal, pero cuando el ritmo se ralentiza, las cosas no son ideales. Aún quedan algunas cosas por hacer “.

Sin embargo, muchos reporteros en la escena obviamente estaban insatisfechos con la respuesta un tanto rutinaria de Westbrook, y después de eso, todavía se apoderaron de Westbrook para seguirla. Finalmente, su interrogatorio irritó un poco a Westbrook, quien dijo burlonamente: “Después de que anote 20 asistencias en un solo juego, mantén el mismo entusiasmo que tienes hoy”.

Como entrenador, Vogel también le dio apoyo a Westbrook. Él cree que Westbrook no ha estado jugando indiscriminadamente. Ha estado trabajando duro para implementar tácticas. “Está trabajando muy duro para distribuir el balón a sus compañeros de equipo. Sé que tomará un tiempo . No me preocupa acostumbrarme “, dijo Woshuai.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment