Curry: solo soy un estudiante de segundo año en la cima de James

Submitted by on Oct 9, 2021

El 9 de octubre, hora de Beijing, los Warriors se enfrentarán a los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers}. Se le preguntó a la estrella de los Warriors, Stephen Curry, sobre la estrella de los Lakers, LeBron James.

“Él estableció un punto de referencia para nosotros”. Curry dijo: “Mira, ¿este es su 18º año? Nueve viajes a las Finales, y todo lo que ha logrado, romperán la imaginación original de tu carrera. Espero que la cima de mi carrera lo haga”. sea ​​tan largo como el suyo “.

La nueva temporada será la decimonovena temporada de James.

“Para mí, esta perspectiva es un poco extraña. Porque todavía recuerdo que estaba en la universidad cuando él entró en su mejor momento”. Curry dijo: “En mi segundo año, estaba participando en un torneo. Él es una estrella famosa; vino a ver mi juego en su tercer año. Es gracioso. Me dio una camiseta firmada en la casa de mis padres en Charlotte en 2008, y todavía la conservo. Es extraño pensar en lo que sucedió en los últimos 13 o 14 años.”

Hace trece años, James entró en su período pico y Curry acababa de ingresar a la universidad; ahora, 13 años después, Curry ya es un veterano famoso, James todavía está en su período pico y el equipo que lidera todavía se considera un campeón favorito.

En estos 13 años, James llegó a las Finales 9 veces, 4 de las cuales fueron contra Curry. Por lo tanto, en estos 13 años, a Curry se le han hecho preguntas sobre James en innumerables ocasiones.

“Dios sabe cuántas veces me han preguntado (sobre James)”. Curry dijo: “Esto es realmente algo bueno, porque significa tu novena final consecutiva. Así que espero que le hagan preguntas sobre ti con frecuencia. Lo contrario es también es cierto, ¿verdad? “Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment