Los Rockets Nets llegan a un acuerdo, los Suns traen malas noticias

Submitted by on Oct 8, 2021

El 7 de octubre, hora de Beijing, ha comenzado la pretemporada de la NBA. En las últimas 24 horas, ha habido muchas noticias pesadas de la liga: los Rockets y los Nets 《camisetas de basket Brooklyn Nets》 han llegado a un acuerdo, y ambos lados obtienen lo que necesitan; malas noticias para los Suns, el centro principal Ayton está bloqueado; el Se anuncia el meritorio Gasol de los Lakers Después de retirarse, todos enviaron bendiciones; Ben Simmons dejó el equipo para hacer un nuevo progreso y puede unirse a un equipo débil.

El primero es que los Rockets Nets lleguen a un acuerdo. Según noticias oficiales, los Nets enviarán a Dubuya y una segunda ronda de 2024 a los Rockets a cambio de 110.000 efectivo. Con este fin, los Rockets cortaron al guardia Kyrie Thomas, y se dice que Dubuya será cortado.

Los Nets intercambiaron a Dubuya y la segunda ronda en 2024 a los Rockets, y luego intercambiaron con los Pacers para obtener a Sumner y la ronda 25, y se espera que despidan a Sumner. Según cálculos de expertos en salarios, los Nets ahorraron un total de $ 6,8 millones en impuestos de lujo y $ 1,29 millones en salario a través de estas dos transacciones.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment