El próximo inventario definitivo de Simmons: Cavaliers Wolves, los guerreros no correspondidos más divertidos

Submitted by on Sep 27, 2021

El 27 de septiembre, hora de Pekín, el intercambio de Ben Simmons aún no avanzaba, y si aún podría ser expulsado antes del inicio de la nueva temporada se ha convertido en un gran interrogante.

En los últimos dos meses, no ha habido muchos equipos que estén realmente interesados ​​en Simmons. Hay indicios de que solo los siguientes 8 equipos y los rumores de Simmons son relativamente fiables.

1. Caballero

En la actualidad, los Cavaliers son, sin duda, los más sinceros de todos los posibles próximos hogares de Simmons. Según las últimas noticias, Isaac Okoro, Colin Sexton y una futura selección de primera ronda, es la moneda de cambio que los Cavaliers proporcionan a los 76ers. Como equipo en reconstrucción, los Cavaliers pueden brindarle a Simmons una mayor libertad y pueden estimular su potencial. La incorporación de Sexton y Okoro también puede compensar en gran medida a los 76ers. Las pérdidas después de dejar el equipo.

2. Espuelas

El mes pasado, Simmons también tuvo un escándalo con los Spurs. Algunos expertos creen que si algún entrenador de la liga puede activar a Simmons, solo el legendario entrenador Popovich. De hecho, en los últimos dos años, los Spurs se han desvanecido del aura del equipo fuerte y se han convertido en un perdedor de la lotería. Lo que más necesita el equipo es un complemento de talento. Pero el problema es que las fichas de negociación proporcionadas por los Spurs para Filadelfia, como Lonnie Walker, Dejuntay Murray, Derek White y otros, no necesariamente atraen el interés de Filadelfia.

3. Timberwolves

Según informes anteriores, los Timberwolves (camisetas de basket Minnesota Timberwolves) también tienen un gran interés en Simmons. Los Timberwolves son un buen hogar para Simmons, donde tiene a su buen amigo Karl-Anthony Towns en la liga. Anteriormente, cada vez que aparecían rumores de intercambio de Simmons, los Lobos eran una de las posibles próximas casas. Pero el problema es que los Wolves parecen reacios a ceder cualquiera de los tres núcleos de Towns, Edwards y Russell, por lo que hasta ahora no se ha negociado el trato.

4. Cohetes

También es probable que Simmons se una a los Rockets, porque hace solo unos días, él mismo publicó un video para revelar que estaba entrenando con el base de los Rockets, John Wall. Contact Wall ha propuesto claramente una ruptura con los Rockets, por lo tanto, si Wall y Simmons intercambian clubes, parece que los dos equipos y los problemas de las dos estrellas se pueden resolver a la vez. Pero en la actualidad, los 76ers tienen serias dudas sobre el gran contrato para comerse a Wall y, por el momento, no quieren hacerlo.

5. Pioneros

Los Blazers fueron uno de los primeros equipos en tener un escándalo con Simmons, pero más tarde, cuando la actitud de Lillard cambió y Lee decidió quedarse en el equipo, los rumores perdieron gradualmente su sabor. Obviamente, los 76ers realmente quieren tener a Lillard, pero en el intercambio de Simmons, los Blazers solo pueden jugar contra el segundo maestro CJ McCollum en el mejor de los casos. Además, los Blazers no están tan interesados ​​en Simmons, que es también el principal motivo de la archivación de la transacción.

6. Rapaces

En los primeros días en que Simmons propuso un trato, los Raptors también aparecieron en su lista potencial. Sin embargo, en ese momento, los 76ers pidieron la moneda de cambio Van Fleet + Anunobi + selecciones de draft, tal solicitud, pero Toronto la rechazó sin piedad. Además, Filadelfia también está muy interesada en Siakam, pero los Raptors tampoco tienen planes de dejarlo ir, y para Simmons, la demanda de Toronto no es fuerte.

7. Guerreros

Hablando francamente, los Warriors son uno de los mejores trajes para Simmons y el equipo al que más quiere unirse. Pero desafortunadamente, el plan de Simmons y Chasing Dream-Green de intercambiar propietarios no se pudo realizar. Por un lado, Curry y Clay no querían irse después de soñar. Por otro lado, el interés de los 76ers en lograr sueños también era muy bajo. . Y si los Warriors reemplazan a Simmons con alguien más, como Wiggins, habrá dos titulares de malos tiros en el futuro equipo, lo que obviamente socavará seriamente el funcionamiento del sistema de equipos. Por lo tanto, bajo todo tipo de contradicciones, las esperanzas de Simmons de cambiarse a los Warriors se hicieron añicos.

8. Magos

Finalmente, cuando los rumores de intercambio de Simmons surgieron por primera vez, los Wizards también eran su próximo hogar potencial, pero el problema es que en ese momento, Filadelfia pidió directamente al núcleo de los Wizards, Bradley Beal, pero fue rechazado sin piedad. En la actualidad, hay muchas fichas de negociación disponibles para intercambiar en los Wizards. Además de Bill, hay algunos jóvenes potenciales en el equipo, pero si estos jugadores despertarán el interés comercial de Filadelfia, me temo que está abierto a dudas. .Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment