Los Lakers crean milagros y se convierten en el mejor equipo de la historia

Submitted by on Sep 27, 2021

El 27 de septiembre, hora de Beijing, el ex miembro de “Bad Boys” de los Detroit Pistons, John Sally, habló sobre las perspectivas de Los Angeles Lakers esta temporada cuando participó en un programa de entrevistas hoy. Sally cree que el objetivo de los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) esta temporada debería ser conseguir 74 victorias y eventualmente ganar el campeonato, para que se conviertan en el mejor equipo de la historia.

Después de un verano de operaciones, los Lakers tienen actualmente a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y otros. Esta es la mejor alineación del equipo en los últimos años, por supuesto. Una de las mejores alineaciones de la NBA en la actualidad. Pero es controvertido decir que se espera que este equipo se convierta en el mejor equipo de la historia. Sin embargo, el cuatro veces campeón de la NBA, John Sally, dijo en el programa que cree que los Lakers pueden ganar 74 juegos y ganar el campeonato este año.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》 Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

“Su objetivo (los Lakers) debería ser así, ‘Oigan, hermanos, tenemos que ganar 74 juegos'”, dijo Sally en el programa. “De esta manera, harán historia y serán mejores que los Golden State Warriors. Mejor que los Bulls de 1996, el equipo más grande de la historia, el problema con los Warriors es que, aunque ganaron 73 partidos, perdieron ante LeBron James en las Finales. Si los Lakers son jugadores, pueden hacer lo mismo, conseguir 73 o 74 victorias. en 82 partidos y ganar el campeonato, será el mejor equipo de la historia “.

Obviamente, una temporada de campeonato con 74 victorias será la mejor actuación de la historia La pregunta es, ¿es posible para los Lakers? Tal vez sea solo talento, pero la lista actual de jugadores de los Lakers a menudo es criticada porque son demasiado mayores y muchos de los mejores jugadores no son lo que eran hace unos años. James pronto cumplirá 37 años, Westbrook cumplirá 33 años en noviembre y Anthony ya ni siquiera es titular. Sin embargo, comparado con el récord de la temporada regular, lo más importante para los Lakers es el campeonato. Si gana el campeonato 2022, tendrá 18 campeonatos en la historia del equipo, superando a los Boston Celtics y convirtiéndose en el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment