Wall + Gordon dejará el equipo, 2 Rising Stars también serán objeto de acalorados debates

Submitted by on Sep 26, 2021

Media Day es básicamente la versión de la NBA de la “ceremonia de apertura”, 30 equipos, incluidos los Rockets, mostrarán la última aparición del equipo. Entonces, para los Rockets, ¿cuáles son las historias interesantes sobre el Día de los Medios de este año?

1.John Wall

Se ha llegado a un acuerdo entre los Rockets (camisetas de basket Houston Rockets) y Wall, en el que los Rockets harán todo lo posible para promover el trato que involucra a Wall, y Wall no jugará ningún partido para los Rockets. Creo que los medios también esperan saber en este día de los medios si los Rockets todavía pueden encontrar un acuerdo adecuado para Wall, o la historia interna del acuerdo entre Wall y los Rockets. Otra pregunta es si los Rockets considerarán comprar Wall. Contratos.

2. Temporada importante para Kevin Porter Jr.

En la próxima temporada 2021-22, esta será en realidad una temporada más importante en la carrera del joven Kevin Porter. Kevin Porter, de 21 años, debe demostrar que está en la etapa de reconstrucción de los Rockets en la próxima temporada. Reconstruyendo las bases piedra en la que se puede confiar. Porque después de que Wall no jugará ningún juego para el equipo y Jaylen Green se une, Kevin Porter Jr. puede necesitar realmente encontrar su propio papel en este equipo de los Rockets.

Si Porter puede desempeñarse en el nivel All-Star, entonces los Rockets pueden estar más dispuestos a darle a Porter un gran contrato en la próxima temporada.

3. La temporada de novato de Jaylen Green

Como el pick No. 2, Jaylen Green se ha jactado de que jugará con la mejor actuación de todos los novatos, y ni siquiera puso a Cunningham en el pick No. 1 en sus ojos. Green ha declarado en repetidas ocasiones que su objetivo es ganar el Novato del Año, y tuvo una actuación sobresaliente durante la liga de verano. Debido a esto, los medios todavía tienen grandes expectativas para Jaylen Green.

4. ¿El último día en que los medios de comunicación Gordon se presentó como jugador de los Rockets?

Gordon ya es un jugador en las estanterías. Al menos en el equipo actual de los Rockets, la retención continua de Gordon tiene poca importancia. En cambio, los Rockets deberían promover transacciones que involucren a Gordon e intercambiarlas por el futuro del equipo. Activos significativos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment