Los cinco mejores jugadores de ESPN top 100: Durant ocupó el primer lugar

Submitted by on Sep 26, 2021

El 25 de septiembre, hora de Beijing, ESPN anunció los cinco mejores 100 jugadores en la temporada 2021-22. La siguiente es una lista detallada (en orden inverso):

No. 5: Stephen Curry

Clasificación 2020 de base armador de los Warriors: 8 °

Si Curry puede jugar otra temporada a nivel de Jugador Más Valioso y Thompson puede regresar a su forma anterior, entonces los Warriors creen que pueden regresar a la cima de la Conferencia Oeste. Como dos veces Jugador Más Valioso, Curry promedió 32.0 puntos por partido la temporada pasada, ocupando el primer lugar en la liga. En ausencia de Thompson durante mucho tiempo, Curry dio casi todo por los Warriors. Curry cree que puede continuar en su mejor estado durante varios años, pero debe tenerse en cuenta que cumplirá 34 años en marzo próximo.

En la mente de muchas personas, Curry es el mejor tirador en la historia de la liga. Hasta ahora, Curry ha disparado un 43,3% en tiros de tres puntos a lo largo de su carrera. En la cancha, siempre que haga tiros desde el exterior, la gente cree que puede hacerlos. Además, parece haber una especie de “Kura Gravity” en el cuerpo de Curry, que puede hacer que sus compañeros de equipo mejoren cada vez más.

En la próxima nueva temporada, Curry solo necesita hacer 141 triples, y superará al legendario tirador Ray Allen para encabezar la lista histórica de triples. Teniendo en cuenta que hizo un total de 337 triples la temporada pasada, según circunstancias normales, Curry completará el adelantamiento de Ray Allen antes del fin de semana All-Star.

No. 4: Luca Doncic

Ranking de Lone Ranger Point Guard 2020: No. 4

A la edad de 22 años, Doncic se ha convertido en una de las principales estrellas de la liga. Ha sido seleccionado para el primer equipo durante dos temporadas consecutivas, antes de que solo Kevin Durant lo hiciera a esta edad. En cuanto al MVP, es solo una cuestión de “cuándo” y “cuántos” para Doncic. En las últimas dos temporadas, sus votos al Jugador Más Valioso ocuparon el cuarto y sexto lugar.

Doncic también tiene un récord que quizás no le guste, es el jugador que no ha ganado ninguna ronda de la serie en los playoffs con más puntos (436 puntos).

¿Puede Doncic ayudar al llanero solitario a tener éxito en los playoffs? No se puede culpar a Doncic por haber sido eliminado en la primera ronda del Lone Ranger la temporada pasada, porque Doncic promedió 33.5 puntos, 8.8 rebotes y 9.5 asistencias en la serie contra los Clippers. Pero es innegable que la actuación de Doncic en el último cuarto no fue buena, en el momento decisivo del partido su porcentaje de tiros fue solo del 34,9% y tuvo 9 pérdidas de balón. Esto puede deberse a la alta tasa de uso de él por parte del equipo (40.4% de tasa de uso en los playoffs, No. 1 en la liga).

La temporada pasada, Doncic ocupó el primer lugar en la liga en singles con el balón y el tercero en la liga en asistencias. Su eficiencia en anotaciones es superada solo por Antetokounmpo. Doncic no es un trapecio explosivo. Sus puntajes de avance se benefician de su fuerza, sensaciones y habilidades. Por ejemplo, cuando no puede lograr un avance, elegirá detenerse y disparar hacia atrás con un pie. El llanero solitario introdujo algunos tiradores durante la temporada baja, lo que le dará a Doncic más espacio para avanzar.

En las últimas tres temporadas, Doncic ha anotado 36 triples-dobles, y es probable que esté entre los diez primeros de los históricos triples-dobles antes de los 23 años. Es solo 7 menos que Fat Liver, que ocupa el décimo lugar.

No. 3: LeBron James

Ranking de alero pequeño de los Lakers 2020: No. 1

En las tres temporadas de unirse a los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers), James sufrió lesiones durante dos años, lo que afectó el juicio de la gente sobre las perspectivas de los Lakers. Los Lakers tienen 10 nuevos jugadores para unirse en la nueva temporada. ¿Puede James formar un equipo campeón? Si James puede llevar a su equipo a ganar el campeonato a la edad de 37 años, sin duda esto lo hará aún mejor en la historia del baloncesto.

La temporada pasada, James promedió 2.3 triples por partido, un récord personal, con un porcentaje de tiros del 36.5%. La llegada de Westbrook les da a los Lakers otro punto de partida ofensivo, cuando los fanáticos pueden ver qué eficiencia jugará James sin el balón.

James ocupa actualmente el tercer lugar en el total de puntos de su carrera, 1562 puntos menos que el segundo Karl Malone. Si James promedió 25 puntos por juego como la temporada pasada, podría superar a Malone en 63 juegos. Si James no se pierde el juego, entonces ese juego será el juego Lakers vs. Warriors.

No. 2: Giannis Antetokounmpo

Clasificación de alero pequeño de los Bucks 2020: No. 3

¿Qué puedo hacer para superar la actuación de Antetokounmpo en la final de la temporada pasada? Los Bucks defienden su título. Lo que asusta a los mejores jugadores de la liga es que el juego de Antetokounmpo todavía tiene margen de mejora. Tiene solo 26 años, lo que significa que la temporada alta de los griegos puede que apenas haya comenzado, ahora es dos MVP de la temporada regular y campeón de la NBA.

La historia siempre recordará su destacada actuación de 50 puntos en el Juego 6 de las Finales de Antetokounmpo, y las redes sociales lo recordarán ordenando 50 pollos fritos para celebrar. La actuación más destacada de Antetokounmpo en ese partido fue que acertó 17 de 19 tiros libres desde la línea de tiros libres. La actuación de Antetokounmpo durante las Finales fue demasiado imparable, y parece que a veces la mejor forma de detenerlo es tirarle una falta a la línea de tiros libres. El porcentaje de tiros libres de la carrera de Giannis fue del 71,7%. En la temporada 2019-20 y la temporada pasada, sus dos porcentajes de tiros fueron del 63,3% y 68,5% respectivamente.

Antetokounmpo es el primer jugador en la historia en promediar más de 20 puntos por juego en los playoffs con un 65% de tiros de campo. En la final, su porcentaje de tiros es aún más aterrador, con un 75%. Una vez que entra, se vuelve imparable. Pero todavía tiene margen de mejora y también puede aprender la técnica de devolución de datos de LeBron.

Después de superar a Glenn Robinson la temporada pasada, Antetokounmpo ya es segundo en la historia de los Bucks en anotaciones. Frente a Antetokounmpo está Kareem Abdul-Jabbar (14211 puntos en la carrera de los Bucks), Antetokounmpo (12319 puntos) necesita 1892 puntos para convertirse en el líder anotador en la historia de los Bucks. Durante los últimos 4 años, Antetokounmpo ha aportado 1895 puntos por temporada. Si todo es normal, para el próximo mes de abril Alphabet superará a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el líder anotador de la historia de los Bucks.

No. 1: Kevin Durant

Clasificación de alero pequeño Nets 2020: 6to

La temporada pasada fue un año de “renacimiento” para Durant. Debido a un hueco entre los dedos, perdió la oportunidad de matar a los Bucks en el desempate. Sin embargo, el difícil disparo de PJ-Tucker para pisar la línea de tres puntos demostró que Adu se había recuperado por completo de la lesión del tendón de Aquiles.

El juego de Durant es casi imparable, por lo que la pregunta es: ¿pueden todos permanecer en la cancha? Durant, Harden e Irving sufrieron lesiones la temporada pasada, e Irving finalmente se perdió la última vez en los playoffs. Si se pueden minimizar las lesiones, los Nets serán el favorito número uno para ganar la nueva temporada.

Puede ser una tontería definir cualquier cosa como “lo mejor” en esta era, así que evitémoslo. Primero déjame dar una conclusión: Durant es uno de los mejores jugadores técnicos de la historia del baloncesto, su altura, flexibilidad y precisión lo convierten en uno de los jugadores más difíciles de defender de la historia. Lo que impresiona es que no es un anotador puro, la verdad es que tiene la capacidad de disparar sin importar el entorno.

La temporada pasada, los Nets hicieron todo lo posible para proteger a Durant, su tiempo promedio de juego en la temporada regular es el mínimo de su carrera, pero también se perdió parte de los partidos consecutivos. Después de fichar a varios veteranos, la profundidad de los Nets esta temporada ha mejorado y, naturalmente, el equipo protegerá más a Durant. Las lesiones son lo único que puede detenerlo y también pueden afectar la propiedad final del MVP.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment